Dormitorio

Cerrando el círculo de la casa de los techos verdes, os dejo la última imagen, la del dormitorio principal que era el más grande y que en mejor estado estaba, a ver si os gusta.

Punto F: f/9
Exposición 25 seg.
Iso 100
Focal 10mm

Otra para el saco, ¡Vaya serie que te está saliendo! ¿Es parte de algún proyecto? ¿tienes expuestas las fotos en algún lugar en la red?
Personalmente, en este caso se me hace con mucha luz. Entiendo que hay una fuente de luz por la espalda y por la derecha, aunque no termina de crearse el ambiente al que nos tienes acostumbrados.
Esa luz de la ventana reventada tampoco creo que ayude. Probaría a bajar la iluminación general para ver cómo le sienta. Pero vamos, cosas mías…
Saludos

2 Me gusta

Hola kaktus, pues decirte que son algunas de una casa que encontramos un día casi al final de la mañana, después de patear varias casas con escaso éxito, y un día de un solazo tremendo que en esta ocasión no me ayudó mucho como bien dices. Lo que debería haber hecho en este caso era un bracketing como los que hago yo, manuales, varias fotos con mismo diafragma y varias exposiciones, pero no lo hice y tenía un alto rango dinámico, y no bajé las altas luces porque se me empastaban los negros, en fin, un quebradero de cabeza, aunque le daré una vuelta.
Y mis fotos las tengo en Flickr.
Muchas gracias por la visita y por los consejos.
Un saludo

Se ve que el bote de pintura verde estaba bien de precio y lo compraron bien grande. Todavía puedes hacer ese bracketing. Sólo tienes que hacer las copias que necesites de la versión original y subirles o bajarles la exposición en el programa que uses, para después coserlas. No será igual de perfecto, pero se acercará a lo que acostumbras. Conste que a mí me gusta lo que enseñas.

1 me gusta

Hola amigo, sí que les gustó el verde para la casa, es muy original, ya que en el rural gallego se pintaba con lo que se podía, de hecho, muchas casas de labranza antiguas tenían las ventanas pintadas de azul, porque no había dinero para pintura y las pintaban con el sulfato de las viñas.
Pero volviendo al tema, que me pierdo, lo que dices del bracketing nunca lo hice, y siempre que lo hago, uso el Lr que tiene un apartado especifico para hacer HDR usando varios raw y dando una iamgen mas equilibrada, no sé si así funcionará, lo probaré.
Muchas gracias por la visita y el consejo, y la alegría que me da que te guste la foto.
Saludetes

1 me gusta