Qué tarde la de aquel día.
Tras una muy buena primera impresión, diría que tiene excesivo protagonismo el primer plano vacío. Por supuesto, corresponde al autor cualquier decisión al respecto, pero creo que un formato más panorámico favorecería la foto, sin perder nada de los laterales.
Una luz muy bonita y unos tonos del cielo muy agradables.
Veo demasiada presencia de la explanada, en mi opinión le da un relieve que no aporta.
Saludos
Q
Por ese motivo me planteo si recortar por los bajos hasta la balaustrada inclinada.
Muy buena de luz y color, la luz de atardecida es muy sugerente.
Salud
Coincido en “panoramizar” la escena… la luz y el resto de la foto son muy bonitos, muy chula…
Que la fuerza te acompañe!
Y si te hubieras puesto un metro a la derecha para hacer coincidir la balaustrada con el pico inferior izquierdo y no cortar el cerro del fondo, saludos
Ohhh que bonitaaa! Haberme llamao hombreeee…que voy en un plis…jajaja
Me encanta tal cual compositivamente, la verdad…no se, hay muchos más planos que sacar en Donosti…verdad…pero vamos…que este lo veo muy natural.
Veo también que tienes el 16-35 f4 para sony, que me imagino que va a ser hermano gemelo del que me han traído los Reyes pero versión Canon, y estoy super contenta, la verdad.
Muy nítida y muy natural, con esa luz suave del atardecer que le sienta de maravilla a esta playa de la Concha de la bella Donosti.
Con trípode o a pulso? Supongo que trípode por el 1/40 no? Aunque hoy en día los estabilizadores son impresionantes…
Besosssss, muxusss!
Un besazo
hola Carlos
opino lo mismo un corte por los bajos .
saludos
Me parece un paisaje urbano muy bello, con un cielo y un colorido espectaculares. Yo no recortaría la foto por abajo, ya que sería una lástima perder una parte de una balaustrada tan bonita. Saludos.
Ni tocarla, chico, ni tocarla. Un abrazo.
El cielo te brindó la mejor luz y tonalidades. La foto me gusta así y también apaisada con bahía fondo y cielo.
A pulso y mira que lo tengo malo de co… narices.
Pues lo dicho…que buen objetivo tenemos eh…a que si?
La luz del fondo una preciosidad y bien traída. Sobre el encuadre, yo también cortaría un poco por abajo, creo que hay una zona que no aporta.