Donde poner los pies. Castellón. Spain
Alguno se ha dado cuenta al ir a la peluquería donde apoya los pies?. Pues yo sí. Detalle del reposapiés de la Peluquería Olympia en Castellón. Siempre buscando los tres pies al gato
Alguno se ha dado cuenta al ir a la peluquería donde apoya los pies?. Pues yo sí. Detalle del reposapiés de la Peluquería Olympia en Castellón. Siempre buscando los tres pies al gato
hola
Buen detalle que apoyado por el testo tiene doblé sentido .
saludos
Jamas lo hubiera pensado, bien visto, saludos
@markelete Hola Ernesto. La silla que ves tiene más de 85 años y está como nueva. Nunca he conocido otras y eso que voy a ese lugar dsd que tengo memoria. Una oda a los nostálgicos. Que dure !!!
¿Qué es una peluquería?
Bien visto ese detalle, que ha dado un buen resultado
@arganda23 Si. Es donde voy desde hace muchos años. Tiene auténticas maravillas de segunda mitad siglo XX y que aún usa hoy dia
No has pillado la ironía Pregunto qué es una peluquería, porque llevo 50 años sin entrar en ninguna y ya se me ha olvidado. Si recuerdo en mi pueblo esas sillas giratorias y que verdaderamente tenían unos reposapiés muy bonitos
@arganda23 jajajaja cierto, no lo pillé. Qué razón tienes, además pesan un montón, aguantan viento y marea. También tienen reposacabezas pero no los ví, lo sé pq son preciosos también, muy decorados con un trapito húmedo que giraba entorno a un rodillo … a ver si el próximo día los veo y hago una foto