Donde hay luz (y 2)

… Hay forma… Soy consciente de que esta foto es muy complicada visualmente para entrar en ella. Es un contraluz bastante extremo, pero una vez entras, hay recompensa en el detalle visual… Es bastante complicado pillarle el punto de edición con la gama tan amplia de contraste que tiene y varias claves incluidas en ella, pero a ver si os gusta… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me gusta sobre todo el,procesado.
Saludos.

1 me gusta

Bueno, es muy apreciable todo el detalle que hay detrás de la valla de alambre, tanto en las zonas de luz como en las de sombra, con una cantidad de grises increible… desde luego, es un gran trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La parte de la luz, limpia y despejada, contra la zona en sombra, confusa, enmarañada. Difícil de revelar pero con un resultado muy logrado.

1 me gusta

Hola Milio,

es verdad, es difícil de entrar en esta imagen. Lo del detalle visual estoy de acuerdo que lo hay pero con esa verja que impide verlo con claridad, no hay recompensa.

Creo… ay… no se… buff

Brazos.

1 me gusta

Hay que ampliarla para disfrutar de esa gama tonal que abarca todos los grises posibles, también es cierto que esa verja constituye una barrera importante para disfrutar de la foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Es un buen trabajo. Pero la libertad esta después o antes de la verja?

1 me gusta

Pues no se que contestarte… si te refieres a lo de no poder entrar, el fotógrafo, se supone que está libre, si no… pues a discrección de lo que considere cada uno…

Gracias a todos, es un tipo de foto experimental, de un motivo feo de cohones, pero que espero que la experiencia, me de alegrías con otros motivos más bellos en el futuro…
Abrazos a todos…

Una verja, una barrera, un puente… siempre son dos direcciones delante y detràs. Uno cuando ve una toma con alguno de esos elementos siente que no sabe la dirección si es que el fotógrafo no se la insinúa. De ahí mi pregunta, especialmente cuando nos avisas

Saludos

1 me gusta

Ah claro, ya te entiendo… perdona que estuviese tan espesito…
En realidad entiendo un poco, y dado las limitaciones de tamaño, sobre todo con monitores de mucha resolución, la dificultad para ver todas las escalas, detalles y recorrido de la foto. Claro, al editarla, como la tienes a mucho mayor tamaño e incluso con un perfíl más amplio, ves toda la trama de detalles, direcciónes de luz, etc y el efecto hipnotizante que había previsto… Me ha fallado el tamaño de visualización y quizás que también había pecado emocionalmente con ella… Abrazos…

El trabajo de edición lo veo fantástico y como bien dices, hay mucho contraste que has sabido aprovechar y gestionar muy bien. Compositivamente tiene una buena línea con la zona izquierda si bien, me sales muchas dudas sobre la valla si molesta o no. Seguramente entra el gusto personal y por eso lo digo con letra pequeña.
Saludos,

1 me gusta

Un enjambre de detalle, mas o menos bien ordenado y que esa diagonal de la izquierda ayuda a leer la imagen. El contraluz potente y esos flecos de luz, bien salvados.

Un saludo.

1 me gusta