Donde estas?

No sabia si aquí o en retrato… espero les guste

1 me gusta

Bueno, la idea está! Ocurre que pusiste el listón demasiado alto y no llegaste. Esto que quisiste hacer no es NADA fácil, hay que saber mucho de iluminación y disponer de los equipos adecuados.
Por de pronto, el flash lo hubiera colocado a nuestra derecha de forma que ilumine desde el mismo lado que la farola y, le hubiera bajado mucho la potencia, de tal modo que se viera la figura pero que nos dejara pensando. Saludos!

3 Me gusta

Coincido con lo comentado por Patricio!
Me pregunto si el cielo es el que había en el momento o añadido en el post… en cualquier caso bajaría el viñeteo para dar algo más de suavidad, también se ve como reflejo del flash en su pierna izquierda, supongo que difícil de eliminar… me gusta la idea, y la verdad es que nunca he trabajado por la noche con el flash, así que, no puedo aportar mucho.
Besos!

1 me gusta

Pensé en ello pero… luego la sombra de la linterna seria sobre ella creo que bien vale repetir. con un flash muy tenue

1 me gusta

El cielo es añadido en el post, el lugar es una laguna seca un pequeño desierto, lo único que si ese día fue super complejo trabajar por el viento tan fuerte en ese momento, este se puede ver en la linterna inclinada y su capa, los flashes salían volando si alguien no los sujetaba, a considerar lo comentado

Besos!

1 me gusta

Yo nunca incursioné en la fotografía nocturna en exteriores, lo veo demasiado complejo. Tal vez lo suyo es hacerlas cuando aún queda algo de luz ambiente, cuando se va poniendo el sol en ese punto en que se puede apreciar la luz de la farola (aunque se puede jugar en post-procesado) y a la vez algo del entorno… No lo sé, nunca me lo planteé. Me gustaría pero no tengo como ayudarte.

@PatricioCalut la vardad es que es cosa supongo de perder el miedo esta foto fue realizada el mismo dia pero en otro lugar, la logica es " si el flash pega se ve si no, no " y con esa consigna trabajamos te dejo el original tambien


Si, interesante, aunque se hace muy evidente el uso del flash… ¿y si colocaras un flash pequeño dentro de la farola?