¿Donde esta el caballo?

Me llevo un buen rato descubrir para que servia esa especie de valla, barra de enganche, palenque o poste para caballos, no tengo clara la definición. Hasta que llego un chaval con una bicicleta BTT y la encastro entre los dos postes inclinados. Me dije a mi mismo que debía estudiar mas o admitir que me había hecho mayor.

Bueno el caso es que le daba unos rayos de soy que se colaban entre las hojas de la arboleda que rodeaba el lugar. Me encanto, así que me la he traído para mostrarla. Ya diréis que tal parece.

Saludos.

2 Me gusta

Me temo lo segundo Jose, la alta tecnología nos supera.
Es un bonito ejercicio de luces y sombras en B&N: técnica de veterano.
SL2.

A mí también me encanta.
Un saludo :hugs:

Hola compañero,
Edición de envidia, motivo abstracto, je je, me pasaría como a tí, si no llegas a explicarlo. :slight_smile:
Para aprender en edición y juguetear con contrastes, escalas de grises, yo ya me he hecho tres o cuatro ediciones y la tuya es la mejor. (Bueno levantar alguna sombra no le iría mal :wink: )
Saludos
Salvador

Me uno a los que les encanta esta foto. Un b/n que me parece exquisito resaltando las texturas.

Por curiosidad y para aprender, ¿cómo has realizado el paso al b/n? Con el programa me conformo.

Saludos

Gracias @franvier, @juanlu por pasaros y comentar.

Toda la zona superior derecha pide algo mas de detalle, pero no hay nada relevante (a parte de las hojas) y la densidad ayuda a separar los matices medios de la madera a la vez también se compensa ambos extremos izquierda mas luz y detalle vs derecha menos luz y detalle, eso ayuda a darle algo mas de volumen. Pero si hubiese levantado las sobras algo mas, no digo que el efecto buscado se habría mantenido. Le daré unas vueltas. Gracias por tus comentarios.

Están hechas con Darktable 3.6 (versión Linux). En GIMP existe un plug-in que se llama GMI’C que hace unos B&N muy notables. Yo solo uso programas de Software libre. Gracias por comentar

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la info :pray: