Donde encontrar un reflector negro

Hola, necesito un reflector fotografico de color negro. Al ser negro no se si se le llama reflector, es para definir los bordes de un producto blanco sobre fondo blanco. He buscado por amazon pero no encuentro ninguno. Es un panel cuadrado como de cartonpluma.
Un saludo.

Busca por goma eva, puede ser que te sirva, lo puedes encontrar en cualquier bazar chino, aunque no se exactamente lo que buscas.
Saludos

y la goma eva funcina como reflector? se usa en fotografia? Es que la goma eva es una especie de cartulina y no se mantiene rigida y vertical como yo quiero.

El problema de colocar cualquier cartulina, o papel en vertical, se soluciona pegándole a otra superficie que sea rígida y se pueda colocar en vertical.
La eva tiene una superficie ligeramente porosa, y no es reflectante, es un buen material como fondo de fotografía, no da reflejos, propiedad que se busca en muchas fotografías, si lo que quieres es usarlo para quitar luz directa sobre el objeto, también lo puedes emplear siempre que lo pegues a un material rígido.
Saludos.

Hola,

También tienes el cartón pluma que es rígido y más fácil mantener en pie. No se el tamaño que necesitas, pero los tienes de varios tamaños.
Lo puedes conseguir en sitios estilo Servicio estación.

Salu2.
Albert

gracias Albert, es justo lo que buscaba.

No se si llegaré tarde, pero te puedo decir que nosotros en nuestra sociedad, tenemos planchas de phorespam pintadas de negro, solemos tener tres o cuatro medidas, por un lado pintadas de negro y por el otro blancas, son rigidas y se apoyan en cuanquier parte.

1 me gusta

y no sabras por casualidad de algun tipo de soporte para mantenerlo vertical?
Un saludo.

Un vaso?

¿se pueden comprar online?

Por ejemplo aquí.

Pero más vales que te acerques y te lo lleve enterito y te ahorres los gastos de envío que te va a costar más que te lo lleven de lo que vale.

Saludos.
Albert .

al final he optado por comprar un cartonpluma por internet como el que me sugeriste tu, y para apoyarlo voy a utilizar un vaso, tambien como me dijiste tu.
Gracias.

Espero que le saques provecho.
Ya nos enseñarás los resultados.

Saludos.
Albert .