Al llegar a este pueblo la carretera no continúa. Para seguir hay que regresar.
Un pelín menos de contraste en medios/bajos, para darle más detalle a las sombras… Y acostúmbrate a dejar los exif para poder analizar mejor las fotos…
Abrazos…
Pues para ir…Que pueblo es?
Trevejo, Sierra de Gata, Cáceres.
Muy bonita, coincido con Emilio en esa falta de detalle de las sombras en la parte derecha.
Un abrazo !!!
Ahhh vale.
Esa parte del mundo es una pasada y tu la has recogido muy bien a pesar de esa hora en la que nos toca hacer la mayoría de nuestras fotos.
Gracias por la info del lugar
La piedra tan bien trabajada me recuerda a Galicia. Es posible, como en el valle de Hervás, que la zona fuera repoblada con gallegos tras la “reconquista”, como sucedio por ejemplo en La Alpujarras.
Para gustos los colores, a mi no me importa en absoluto la falta de detalle en las sombras de la derecha
Es más, creo que ayuda a dar profundidad a la toma
Tampoco creo que tenga mucho sentido levantar sombras en zonas tan pequeñas y casi irrelevantes en una foto en la que no necesitamos para nada saber a que hora se hizo, ya se ve que era al mediodía cuando el sol está más alto y hay muchísimo contraste
Me gusta la foto y mucho
Saludos
Yo solo veo los verdes algo subidos que diera la impresión de una vegetación de plástico, claro como no te peta incrustar el perfil de color, vaya Ud. a saber.
Me gusta mucho todo lo demás.
Salud
Y buenas las texturas, saludos
Hola,
Pues yo también veo que falta detalle las sombras y tampoco veo como puede dar esa falta de detalle profundidad, sino al contrario, le resta. Yo creo que la excelencia está en el justo detalle en las sombras, ese oscuro casi completo pero con detalle.
El resto me parece excelente, hasta el atrevido formato.
Coincido también con los exif. Creo que aportan más valor a la hora de realizar una valoración y enseñan y dan información.
Saludos.
Albert .
Que bonito es lo que conozco de la Sierra de Gata y que pena todo lo que se ha quemado por culpa de los hp que se entretienen asi.
Quiza un toquecito de luz en las sombras, pero por lo demás te ha quedado muy bien.