Don peti

saludos

4 Me gusta

Muy delicada y acogedora. Inspira
Por decir algo la luz de costado no realce el plumaje ni el ojo que se ven un poco apagados. Digna de ver y alcanzar. El bokeh insinua un cuento de hadas.
abrazo.

1 me gusta

Pues he estado a punto de repetir el “Impresionante. Sin más” que puse en tu otra imagen, pero por no repetir lo he hecho un poco más largo.
Un saludo.

1 me gusta

Fina y elegante.
Saludos.

1 me gusta

Genial para mi gusto… ¿está tomada en espera o “cazando” lo que se cruce?.. Abrazos…

1 me gusta

Está tomada en espera.
Un saludo.

1 me gusta

Que lo tienes amaestrado? :rofl: :rofl: :rofl:
Preciosa la foto, si señor…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Este peti ya debe ser abuelo, envejece bien, ni canas le han salido…
Muy en tu estilo de contraluces, muy bonita.

Las setas le acompañan bien.

Tal vez un flash de relleno te vendria bien en estos contrañuces que te gustan, para aportar colorido al plimaje del pajarito y luz al ojo, aunque tampoco es que tengan un ojo muy interesante estos pajarillos.

Con añgo de luz sovre ka pechera viniendo de la uzda creo que se realzaria.

Claro que requiere mas equipo.

No sé si cabe escribir aquí, cualquier cosa lo borran. Me decían: “para fotografiar pájaros tenés que acercarte”… Te acercas y se van. Luego empecé a ver esos “botes” con troncos que se arman y ropa camuflada y sonidos por Bluetooth y pensé que estaban locos. Se encerraban en una carpa estaban dias orinaban en una botella!!! Más locos todavía…encontré un hide a 100 km de casa y si, tienen razón. Pero en dos horas disparé más de mil veces, los pájaros que quieras. Creer o reventar. Ese es mi “nivel” de fotografía, apenas empiezo. Slds

1 me gusta

Muy chula, el pajo de cine y las setas le dan un plus. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Muy buena nada que objetar, te ha quedado para enmarcar.Saludos.

1 me gusta