Dominó

Saludos :relaxed:

1 me gusta

Me gusta el B/N y las luces conseguidas.
Si quieres, puedes probar a cortar por tu izquierda aún a costa de cortar al observador. De lo que se trata es de acercarse más ala escena de juego.
Buena fotografía.

Un cordial saludo

Buen control de la luz, buen b&n. A mi el encuadre me gusta como está,incluyendo al espectador,en mi opinión aporta al conjunto más de lo que aportaría una mayor proximidad a la acción.

Resumiendo,que como está me gusta lo que veo, describe muy bien una escena cotidiana que a personalmente me trae muy buenos recuerdos.

saludos

Que buena foto has conseguido… sobre todo el ambiente… Abrazos…

Magnífica, no le pondría ninguna pega, me gusta una barbaridad, sobre todo las luces.

Un saludo,

Buen blanco y negro, revelado exquisito y recoge bien el ambiente. La única duda, y es eso, una duda, es si vale la pena sacrificar al observador para que gane protagonismo la partida.

Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros. Saludos!

Me quedo con la composición, muy efectiva.

Saludos, Jonathan.

Muy bien representado el momento partida, el ByN le va muy bien. Para mi el fluorescente tiene un protagonismo que no se merece.

Gracias a todos por comentar.
En cuanto al posible encuadre sugerido por algunos, en mi opinión, hubiera sido una imagen mas simple de una partida cualquiera de dominó…pero, evidentemente, respetable.

La foto fue muy rápida, en un bar de barrio con una luz muy fea, con esos fluorescentes en la pared. Vi el espectador, la partida bajo la presencia de esa luz y no pude evitar sacar la cámara y hacer la foto.

Saludos.

Hola de nuevo Jonathan,
Una aclaración porque quizás en mi anterior comentario no me expresé muy bien. Cuando te decía de cortar me refería a esto.

Un cordial saludo

d113e4b428a916d8030e3794ba192fb78b47e0c5_2_690x460%20(2)

1 me gusta

Te agradezco el tiempo que has dedicado a darle una vuelta a mi foto, pero el corte que propones no lo acabo de ver.
Si la hubiera publicado así, la mayoría de compañeros me hubiera dicho que el pobre observador está demasiado justo o que debería centrarme solo en la partida sin meter a nadie por el medio…

Por otro lado, llámame clásico, pero en fotografía me gusta respetar los formatos fotográficos y este que propones se acerca a un 5:4, pero no lo es y, en mi opinión, recortar una foto a mano alzada para mí deja de tener valor.

Te agradezco, de nuevo, tu punto de vista.
Saludos.