Dominante

Si es lo que he usado, pero la desaturado un poco, pero como dije, en un Raw, tiene muchas posibilidades de echar a volar tu imaginación.

Gracias a todos por tan agradables comentarios y constructivos, siempre se aprende algo.

Saludos.

Me apunto a la propuesta de ariznaf, la mitad superior de esta y la inferior de la original. Coincido contigo en el valor de los foros. Por suerte, cuando comencé en la fotografía digital en 2009, di con 2 foros que fueron la base de mis conocimientos, OD y Caborian, este segundo, muy denostado en general por sus modos, muy crueles, jaja! Nunca me tomé a mal las críticas, por el contrario, fueron la base de mis limitados conocimientos, por lo que, para mi, Caborian fue una buena escuela, aunque ya no funciona. De todos modos, OD, aunque algo más “amistoso e indulgente”, fue la base de mis conocimientos, por trayectoria y colaboración entre foreros. Hoy un porcentaje demasiado grande se decanta por las redes sociales, por suerte conocí los foros!

1 me gusta

Pues los dos foros que les guardo con un gran cariño, siempre fue OD y dZoom, por motivos que no quiero comentar, tuve que dedicarme atender en algo que me metieron y tenía que estar si o si, de una asociación de fotografía de la que fui presidente durante siete años, hasta que dije basta, me canse de tirar del carro, así que prefiero pasar página, siempre hay un antes y un después, ahora disfruto más de la fotografía que hacía años que no lo hacía…
Es foro de Caborian, también estuve, pero más que las críticas que se hacían, eran las formas y a mí ese tipo de despotismo como se trataba a los que éramos un poco ingenuos haciendo fotos, daban mucha caña, pero yo creo que lo hacían, no porque fueran superiores, solo por que les gustaba la polémica, aunque había algunos que eran muy buenos, pero el resto del montón.

Saludos.

Viendo las dos opciones juntas me decanto por la segunda.
La elección en cuanto composición me parece interesante, cuando lo habitual hubiese sido ir a bajar horizonte, pero hubiese perdido ese sutil juego del agua en primer plano

1 me gusta

Para gustos… me inclino por la segunda. Saludos

1 me gusta