DOLMEN LACARA - Circumpolar

Circumpolar aprovechando el entorno del dolmen corredor de Lácara.

2 Me gusta

Es mareante, ha quedado to muy interesante, no se como dimensionar lo que veo y me tumba.

1 me gusta

Hay cosas raras en la imagen que la desmejoran. Un exceso de luz, para mi gusto en el interior y ciertas luces están rosáceas, como si fueran manchas…queda raro. Le daría una vuelta al revelado.

1 me gusta

La idea de crear un marco de piedras para el circulo es magnífica, además los dólmenes tienen una carga esotérica considerable que has aprovechado, todo junto una buena historia.

veo algún problema con la luz, coincido en que hay demasiada. Con menos luz restarías sombras duras tan puntuales, además la arquitectura de piedra ganaría volumen, aunque desconozco totalmente cual es la técnica y ando a ciegas.

1 me gusta

La veo estupenda y buen control de la hiperfocal, lo unico si es que me llegara a molestar, seria el magenta dominante que veo, pero nada más.

Saludos.

1 me gusta

La idea me gusta mucho, un encuadre estupendo.
Coincido en lo de la luz. La piedra de arriba se ve como con poca definicion.

Tambien hay otra cosa que me ha resultado rara y es la firma dek circulo de wstrellas, que ha quedadi alargado, eliptico, como si lo hubieras alargado hacia artiba.

2 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios. Escuchando vuestrasopiniones os dejo esta opción

Mejor sin el magenta, aunque queda de la contaminación.

1 me gusta

Mucho mejor esta última y felicidades, es un fotón en toda regla.

1 me gusta

gracias a todos por vuestros comentarios y criticas

Fotón y un ángulo “imposible”. Trompe l’oeil de manual.

Saludos

1 me gusta