Saludos para todos.
'Ta genial.
Joer, cuantas historias se me ocurren para esta escena que nos presentas, Cala. Precisamente eso es lo que eleva a una foto a otro nivel. Genial trabajo
@JaviDel
Javier, eres muy caro de ver y se echan de menos tus trabajos.
Se agradecen tus palabras.
Un abrazo.
Gracias por tus palabras, amigo, aunque no participe como debiera, si me asomo a menudo para ver vuestros trabajos, siempre inspiradores
De acuerdo en todo. De verdad muy buena.
Saludos
Tres miradas perdidas, cada uno en su mundo…¿serán parientes y están enfadados? ¿serán desconocidos?..cualquier historia puede encajar. Muy buena Jose Carlos
Chapeau
Saludos
Me gusta.
Enhorabuena.
Y sin móviles
Raro, raro, raro … como diría papuchi
3 personajes, 3 historias, 3 miradas y todas en direcciones diferentes. Una película coral donde al final las historias convergerán aunque para nosotros no está escrito o mejor dicho captado
Amen a eso, saludos
Si si… muchas historias…
La joven - ¡Jo Papá!
La Señora - Pepe eres un guarro.
Pepe - El que lo huele debajo lo tiene.
Esto es la historia de un pedo, ni más, ni menos.
Ta güena Cala, ta güena.
salud
hola José
Buena toma bien titulada lo que mas me gusta es el pv de la toma .
saludos
Buenísima. Muy bien vista, todos mirando para lugares distintos. Aunque la chica parece que se nos duerme y quien sabe si el hombre también.
Saludos
Muy bien vista, me gusta especialmente la actitud solaz de los dos personajes que ocupan centro e izquierda de la imagen, la señora de la derecha me da la impresión de que desentona un poco, pero en cualquier caso un trabajo muy acertado.
Un saludo,