"Dolce far niente" o el placer de no hacer nada

Saludos para todos.

5 Me gusta

'Ta genial.

1 me gusta

Joer, cuantas historias se me ocurren para esta escena que nos presentas, Cala. Precisamente eso es lo que eleva a una foto a otro nivel. Genial trabajo

1 me gusta

@JaviDel
Javier, eres muy caro de ver y se echan de menos tus trabajos.
Se agradecen tus palabras.
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias por tus palabras, amigo, aunque no participe como debiera, si me asomo a menudo para ver vuestros trabajos, siempre inspiradores

1 me gusta

De acuerdo en todo. De verdad muy buena.
Saludos

1 me gusta

Tres miradas perdidas, cada uno en su mundo…¿serán parientes y están enfadados? ¿serán desconocidos?..cualquier historia puede encajar. Muy buena Jose Carlos

1 me gusta

Chapeau
Saludos

1 me gusta

Me gusta.
Enhorabuena.

1 me gusta

Y sin móviles

Raro, raro, raro … como diría papuchi

3 personajes, 3 historias, 3 miradas y todas en direcciones diferentes. Una película coral donde al final las historias convergerán aunque para nosotros no está escrito o mejor dicho captado

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Si si… muchas historias…
La joven - ¡Jo Papá!
La Señora - Pepe eres un guarro.
Pepe - El que lo huele debajo lo tiene.

Esto es la historia de un pedo, ni más, ni menos.

Ta güena Cala, ta güena.

salud

2 Me gusta

hola José
Buena toma bien titulada lo que mas me gusta es el pv de la toma .
saludos

1 me gusta

Buenísima. Muy bien vista, todos mirando para lugares distintos. Aunque la chica parece que se nos duerme y quien sabe si el hombre también.

Saludos

1 me gusta

Muy bien vista, me gusta especialmente la actitud solaz de los dos personajes que ocupan centro e izquierda de la imagen, la señora de la derecha me da la impresión de que desentona un poco, pero en cualquier caso un trabajo muy acertado.

Un saludo,

1 me gusta