A nivel artístico si es cierto que nos adentramos en dos personalidades. De ahí el título del libro. Siendo honesto la realidad es muy compleja y en trastornos mentales la gente anda un poco perdida. Pero ayyyy quien se oponga a uno mismo. Hay que creer y acelerar a toda marcha. Como dijo un argentino yo nado a contracorriente. Un poco es verdad.
Creo que artísticamente te limita mucho los bocadillos y la explicación. Tranquiiii yo mismo me respondo con la típica respuesta “es su estilo”.
Para mí hay muy pocos artistas que pueden / podían hacer los que le saliera de … digamos cabeza, y ese era Dalí. Otros como Miguel Angel, el Greco o Joan Miró, etc., siendo Muy grandes, no salían de “pa i peixet” (pan y pescadito) de su monotema. No entro en su época, en sus circunstancias, etc., son un ejemplo.
Ni es bueno ni malo, para mí esa obra es aburrida, vista una visto todo.
Buenos días @Joniafotografia
Si que es cierto que me limito mucho en los bocadillos y la explicación. Pero está hecho apuesta pues quiero disfrutar de la foto al máximo posible. Es decir alterar el mínimo posible el contenido fotográfico. Llevando un texto conciso y directo que traiga un mensaje fácil de comprender. La foto en si puedo llegar a comprender que la encuentres aburrida. Aunque esto claro va a personas. Pero el libro será de 100 páginas con una explicación más extendida.
El arte sin duda puede ser confuso y un tanto intrigado. Pero está correctamente cosechado. Hago lo que me sale en gana por supuesto…jaja como muchos otros más.