Hola,
@J.Rguez esta si que es del día de la lluvia, Por ahí andarías tú.
Saludos.
Albert .
Me gusta más todavía que la anterior. Un saludo.
Has captado muy bien la magia del lugar con ese encuadre y luces.
Poca gente había pero se te escapó ni uno. Saludos.
Saludos
Estás las bordas, le tienes tomada la medida…
abrazos…
Entre @Albert y @anon58841987 tenemos una colección de callejeras para hacer varios libros. Un lujo de visualizarlas.
En esta solo tengo un pero, que imagino que es buscado. Has repartido la toma en dos zonas lumínicas una mas “caliente” (zona zquierda) y otra la zona derecha, mas “fría”… no pillo el propósito si es buscado.
Si es cosa de que las luces son así de distinta temperatura de color… mejo calladito, que estoy mas guapo…
Saludos.
Hola José,
No te calles nunca por Dios! Tampoco ibas a estar más guapo calladito
En serio… no, no es buscado, tampoco me había caído en ese detalle, al igual que el ‘verde’ del fondo ahora que lo dices. Igual la farola, por alguna razón tiraba una luz más cálida… ni idea.
Cuando vuelva a pasar me fijaré, pero ya será cuando vuelvan a cambiar la hora.
Saludos y gracias por pasarte y por la observación.
Albert .
Hola
El ambiente es estupendo, los reflejos en el adoquinado muy estimulantes y muy bien conseguidos.
Yo soy un poco raro y me sobra la persona y de la persona, esa bolsa fea.
Saludos.
Vaya paseitos !!! más guay’s
Has hecho un buen trabajo compositivo y de encuadre.
Sugerencia: Editar por zonas tiene a veces algún riesgo, por ejemplo la luz del suelo de la primera farola, junto al muchacho. En las demás esa luz se refleja en el suelo, en esta no. Parece que es consecuencia del dramatismo que le querías otorgar a la escena, pero no hay reflejo y eso que es la fuente de luz mas cercana.
Abrazos
Salvador,
Estoy totalmente de acuerdo, saludos
Me gusta mucho la nocturnidad, el encuadre, la verdad del chico, seguramente al tajo.
No veo la necesidad de ese color teja del ambiente, teniendo esos tonos fríos tan interesantes en la realidad.
Con el debido respeto esta es mi forma de verla:
Te estás marcando una serie que da gusto verla amigo, solo me sobra la bolsa de basura, pero la foto es una delicia.
Un abrazo !!!
Coincido en esto. El arreglo de @yorga tampoco está mal. pero que sea a tu gusto por supuesto. En general muy buena foto nocturna
Muchísimas gracias @Yorga . Muy interesanye tu propuesta. Me gusta.
Salu2.
Albert.
Pd. Las fotos que subo las podéis toquetear como os de la gana. Sobre todo si me mostráis los resultados.