Distopía veraniega

Nos pasamos los días jugando a que todo es de mentira, a que la sombrilla es una nave espacial, las palas son espadas samurái y la boya, un planeta nuevo al que llegamos descalzas. El cielo parece pintado, la arena guarda secretos, y nosotras estamos protagonizando algo importante aunque no sepamos el qué. Pero estamos bien. Raras, felices y un poco inventadas. El verano está siendo una peli rara.

3 Me gusta

Hola

Bonita serie muy simpática y un acierto el húsar el mismo formato vertical en todas las tomas .

sisón tus hijas o sobrinas tienes unas modelos de lujo .

saludos

Si! Mis hijas, las pobres se levantaron súper temprano para que no hubiese nadie en la playa. Pero mereció la pena, se lo pasaron en grande. Un saludo y gracias por comentar.

La imaginación al poder!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

La primera y la tercera me gustan mucho, simpáticas, divertidas y con un toque de originalidad

son las que más me gustan también a mí. Gracias por comentar

Siempre!! :raising_hands:t2:

Muy bonitas todas y originales encuadres.

Slds!

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Una serie con una presentación que se sale de lo habitual por estos lares.

Bien hecho.

Saludos

Q

1 me gusta

Un nuevo ojo fotográfico en el foro.

Mi Sra. Envidia te saluda afecruosamente.

Gracias.

1 me gusta

Pues si, una serie simpática, muy original y con un resultado estupendo

1 me gusta

Ay no sabéis la ilusión que me hace leeros. Gracias por tus palabras.

Jaja estoy aprendiendo mucho por aquí. Me divierto mucho inventando cositas para mis hijas. Gracias infinitas por tu comentario.

Que felicidad. Gracias!

Hola,

Me uno a los elogios.
En la primera hubiera prescindido de la peque del fondo. Disfrútalas al máximo porque esto pasa en un tris y no dejes de compartirnos sus ‘avances’.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Absolutamente! En un pis pas ya no son bebés. Hacerles fotos jugando es de nuestras cosas favoritas y con lo que creamos nuestros mundos de conexión. Un saludo!

También yo me quedo con primera y tercera (en la primera prescindiría de la niña del fondo).

Mucha imaginación y eso se nota para bien.

Saludos.

1 me gusta

Algunas más andan por ahí sin la otra niña al fondo, dejó otra. Y algunas más divertidas que me gustaron menos por si os apetece verlas.

Deliciosas¡