Distanciamiento COVID19

Hola,

Es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar, mejor antes que después.

Un abrazo y a cuidarse. Ah :wink: y gracias por comentar.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Fotografía documentalista. Una observación… hace falta saber a done van, ya sabes… contexto: “con texto”.
Si no es lo primero, entonces e sociales solo vemos una fila que no sabemos de donde viene y hacia donde va. Eso tiene implicaciones filosóficas. Pero no tengo suficiente espacio para ello.

Bien editada y mimosa, se agradece.

Saludos

Coincido con Jose y poco mas tengo que añadir: es un buen documento y la edición está en su punto.
Un saludo.

Hola @jofial

Gracias por tus comentarios. :slight_smile:

Mi intención es mostrar una larga fila con el distanciamiento exigido, para poder entrar en un local, justo donde espera la primera persona, que está mirando hacia la puerta y de donde acababa de salir la persona que circula en sentido contrario. Claro todo esto se plasma en un instante en una instantánea, por ello muestro la primera persona de la fila y la última de la misma.

La diagonal del encuadre, es la que nos lleva a la persona, a través de las demás, al punto de interés último. Bueno todo eso es la explicación. Esto tiene sentido con el contexto del título de la misma, ya que como dices y Kruger también, es una fotografía documental. :slight_smile:

Saludos

Salvador

Hola @anon51062195

mira, hace un ratito pasaba por donde hiciste la foto (yo vivo ahí cerca en el carrer de Lleó) porque quería ver donde empezaba la cola y a donde se dirigía y porqué… y vi que era aquí:

Aunque yo no vi ninguna cola… Que cosas, no…?

Y tu lo dices Salva, buena instantánea con carácter documental :+1:

Saludos Salva.

1 me gusta

Hola @Otilio

Gracias por pasar, y dedicar esos momentos a la instantánea. :clap::clap::clap:

Como bien sabes es documental, y he querido traerla no solo por el documento sino porque volver a vivir esos momentos tan duros sería horrible de nuevo. Ni un paso atrás !!!

El día que quieras hacemos un paseo de fotos. Te encuentres donde te encuentres.

Saludos
Salvador

1 me gusta

No cantes todavía “ni un paso atrás” ni tampoco " Ayelula oh Señor" que por Lérida esconden a las personas de nuevo.

Saludos Salva, resiste, documenta y haz fotos de todo lo que veas y se mueva.

A destacar la calidad de la toma… En el resto, estoy con los compañeros… Abrazos…

1 me gusta

Buena foto documental. No creo que haga falta ver a dónde se dirigen, con ver el punto de fuga sería suficiente.

1 me gusta

Una foto que cuenta una historia bien captada en profundidad. Esos bolardos en cierta forma apuntalan, por decirlo de alguna manera, una cierta sensación de orden impuesto.

Saludos

1 me gusta