Disfrutando

Un saludo a tod@s.

4 Me gusta

Me gusta mucho y me parece una gran foto. El encuadre, con el cartel y la ventana dando paso a la mirada del niño con su polo, me parece todo un ejercicio de composición y un gran acierto.
Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @riccardo22 @Kruger

La apreciación de kruger, la suscribo al ciento por ciento.

Al principio es verdad que me fui al cartel, punto de interés, pero leyendo la fotografía veo al pequeño, su pose, su mirada y entonces todo cambia, ahora el centro de interés, pasa a ser él y la fotografía es distinta.

Qué genial, y qué bien me lo he pasado viéndolo. La tomare como referencia para mis apuntes de fotografía.

Buena fotografía, enhorabuena. :ok_hand:

Saludos

Pues si, como suele ser habitual en tu trabajo, tirando la casa por la ventana, tanto en composición, como en edición… felicitaciones… Abrazos…

Me gusta mucho.

Ricardo…estas son de las que me gustan mucho, pero mucho…has sabido verla muy bien…solo puedo felicitarte. Lo único que me sobra es ese marco y el formato…pero vamos, por tocar los webs :grinning:

Un abrazo.

[quote=“macjonnhy, post:6, topic:6435, full:true”]
Ricardo…estas son de las que me gustan mucho, pero mucho…has sabido verla muy bien…solo puedo felicitarte. Lo único que me sobra es ese marco y el formato…pero vamos, por tocar los webs :grinning:

El cartel ha influido mucho en el formato, tengo otra con más espacio a la derecha pero elegí esta por centrar más la atención sobre el niño. Por el marco casi no se nota… :smiley: :smiley: :smiley:
Gracias por pasar.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Buen momento el captado.

Saludos.

Magnifica foto, momento, composicion, color , todo. Enhorabuena

Buena foto, sin duda. Felicitaciones.