Disculpad

Hago lo que creo que es correcto. Pues salí hace 4 días de un psiquiátrico. Quería pedir perdón… No sé si lo vais a entender o no pero antes la vida carecía de color. Y cada noche soñaba en mi suicidio. Hasta que llegó el impulso y ingresé. Salí hace un par de días.

Creo conveniente aclarar que no os estoy pidiendo nada en absoluto. Pero es que aquí me acogisteis y os día la espalda. Las críticas eran insoportables no por qué lo fueran si no porque era incapaz de gestionarlas.

Es lo correcto nada más.

Ahora al menos tengo la medicación y la pauta de rutina y disciplina. Para los nuevos esto os sonará extraño. Pero es que soy bipolar. :see_no_evil::see_no_evil:

Un saludo.

Esta escultura pertenece a la iglesia de San Julián en un pueblo llamado l’Arboç. Tiene cierta historia. Las primeras noticias históricas de la iglesia datan del año 991. Supongo que no necesita presentación. Es Santa Victoria.

Hola Aleix.
No, no diste ninguna espalda, simplemente no te sentías agusto en el foro y voluntariamente te fuiste. Has decidido volver, por mi parte se bienvenido de nuevo.
Te comento la foto que muestras, para ser un blanco y negro le falta contraste y trabajar un poco más la edición, el punto de vista si lo veo bien. Un saludo

Creo que hoy la foto es lo de menos, o quizá no, que los “normales” somos muy raros.
Bienvenido de nuevo Aleix, suerte con esa recuperación.

Hola @Aleix , sintiendo lo ocurrido, y desearte enormemente pronta recuperación.

Slds!

Hola, Aleix. Bienvenido de nuevo. Celebro que te sientas con fuerza para empezar de nuevo. Aquí, como en la vida, estamos para aprender, así que ánimo y adelante. Sobre la foto ya te lo ha dicho el maestro @J.Rguez . Un saludo.

hola
@Aleix pues bien venido no tienes que disculparte .
siento el ingreso y espero te recuperes .
la foto
se ve muy lavada al gomas de caña al procesado .
saludos

@Microtus @Antoniopalmeras @ayzoavin @J.Rguez @Vicent Buenos días a todos! Bien aquí uno que se siente alagado por las muestras de apoyo. La recuperación está siendo muy exitosa. Gracias. Y habiendo visto vuestro criterio en técnica: Trabajo con poco contraste si. Supongo que en esta fotografía queda muy claro. Jaja No suelo trabajar en blanco y negro. Trabajo en color siempre. Y el procesado que yo meto en foto necesita para conseguir efectos de color y luminosidad en un primer plano fotográfico a bajo contraste. Lo sé suena raro… Pero es así.

Lógico después de este procesado es donde entra la faena de verdad. Pintar… Si dejas zonas sin pintar quedan asi. Sin contraste alguno. A veces son las ansias de dar por terminado el trabajo. Y otras veces de dar por concluido el ambiente.

Pero lo he entendido. Muchas gracias. Os puedo mostrar este ejemplo. A esta foto el contraste es bajísimo. A Zero bajo Zero. Dos veces … pero pintada al 100%. Creo que aquí podéis notar que el bajo contraste no se echa en falta. O muy poco…

Un saludo a todos!!!

Bienvenido de nuevo Aleix. Para mi le falta un pelín de nitidez y contraste, pero como supongo que es por tu estilo tampoco me hagas mucho caso.

Saludos

1 me gusta

Buenos días @Fenixin que tal como estás?

Muchas gracias por tu recibimiento. :pray:t2:

Pues la verdad es que ayer probé en el tramo final del procesado invertir un poco el contraste y sinceramente se notó un poco la mejoría y su calidad. Es como un pequeño retoque sutil que ofrece un poquito más de ajuste entre el sombreado y la iluminación. De momento lo iré tratando de aplicar un poco a ver cómo se van desarrollando las fotos en el futuro.

Saludos

Bienvenido de nuevo, a está tú casa.
Como siempre digo yo lo importante es que lo que haces te guste a ti.
Un saludo

1 me gusta

No hay porqué disculparse Aleix,
el “problema” es que a la mayoría se nos atraganta un poco el estilo que nos presentas, no por nada, es que no estamos acostumbrados ni al estilo ni a la técnica… la cosa es no dar nada por hecho y presentar las fotos a un espacio de crítica, conlleva la crítica de por sí.
Cuando la crítica es buena, fenomenal, cuando no es tan buena, el meditar cuidadosamente las explicaciones, pueden hacer modificar algo el trabajo en el futuro, encontrar nuevos recursos y conseguir transmitir mejor las ideas… Al menos, ese es el objetivo de la zona de crítica…
En fin, que a veces no hay comentarios simplemente por que uno no sabe qué decir…
También es bueno participar de forma activa comentando los trabajos de los demás…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenos días @ObiGwanKenobi ,

Muchas gracias por tu amabilidad. Si es cierto que también es bueno entrar en crítica de los demás. Para esto necesito un poquito de tiempo para que mi cuerpo vaya respondiendo a la medicación.

Pero también es cierto que hay cierta dificultad para la crítica de fotografía. Pues vuestras técnicas al igual que las mías se me atragantan un poquito. El material con el que se trabaja unos y otros son muy distintos. Y yo no es que no sea fotógrafo. Es que yo soy artista fotográfico. Que no es lo mismo que fotógrafo.

Supongo que lo entiendes también.

Pero lo dicho necesito tiempo. Cada día estoy mejor.

Muchas gracias por toda tu atención!

Un saludo! :wink:

1 me gusta