Dis-con-for-mi-dad

Hola, compañeros

Una imagen vale más que mil palabras:

X-T2
56mm f/1.2 (a f/1.4)

Saludos,

2 Me gusta

La verdad es que invita a querer ver “la otra imagen” que provoca su disconformidad, como dices en el título, bien colocado.

Muy buen retrato, expresando ese sentimiento/emoción.

Tecnicamente muy correcto, con un desenfoque de fondo muy bueno, bien aislado…y bastante bien colocado…con una expresión con fuerza que…nos vuelve al inicio…donde te decía que…nos invita a querer ver el porqué de su expresión.

Besos

1 me gusta

en este caso la gran apertura del diafragma te ha simplificado muy bien la expresión del hombre… abrazos…

2 Me gusta

Bonito b/n, un bokeh excelente y un buen momento con esa expresión tan curiosa.
Como bien dices una imagen vale más que mil palabras, poco que comentar la imagen habla por si sola.
Saludos

2 Me gusta

Efectivamente no parece muy conforme con lo que ve, la pose con las manos en los bolsillos tambien ayuda a la imagen. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

A mí me gusta buscar el sentido del humor a todo. Os explico que la tremenda cara de desaprobación que tiene el señor no fue causada por mi cámara, si no por su señora, que lo estaba sacando de quicio :rofl:

Saludos,

Desde luego que ese gesto lo dice todo!!
Muy bien aislado y con una expresión muy peculiar.

1 me gusta

Una buena fotografía en donde la cara del sujeto es todo un poema.
Me imagino que no le pediste aprobación para sacarle le fotografía y con la focal que nos indicas, el hombre tenía que estar dándose perfecta cuenta de que le estabas fotografiando. A lo mejor eras tu el que lo sacó de quicio:rofl:

Felicidades por tan buena toma y un cordial saludo.

1 me gusta

No se si por la espera o por la foto, pero no hace cara de amigo.
Has centrado bien el interés en el personaje con esta buena composición.
Saludos

1 me gusta

Estupendo ByN, pero lo que se lleva el premio mayor, es la expresión del hombre (quizás le avisaron que venía la suegra a cenar :joy::rofl:)

Saludos.

1 me gusta

Muy buen retrato con un precioso desenfoque.
Saludos

1 me gusta

Este tipo de fotografía me fascina. Muy bien visto el momento y la expresión captada que no hace falta ni ponerle título.

Un saludo.

1 me gusta

Me encanta!

La expresión mola mucho, y el b&n no se queda atrás…

Muy bien destacado por partida doble, luz y desenfoque.

saludos

1 me gusta