Diosa del lago III

Vale, la clara es niebla, y la oscura no tengo ni idea. Repasando la, edicion no se que pueda haber hecho para potenciarlo, porque si lo estas viendo en el recorte…

Vale, la clara es niebla, y la oscura no tengo ni idea, pero en el recorte que subido lo ves también?
Estoy mentalmente repasando que pueda haber hecho el la edición y no se ocurre que pueda ser

Y al que yo me refería también.

1 me gusta

No se si utilizas en algún momento desenfoque gaussiano o alguna especie de efecto orton o algo así… eso suele potenciar ese tipo de efecto, la cosa es saber donde ocurre para enmascararlo entonces o evitarlo directamente
Si, en la zona oscura se ve que hay niebla, pero además de la niebla aparece esa sensación, aunque es más acusada en la zona clara, el emborronamiento oscuro…
A ver si damos con la tecla…

1 me gusta

No he utilizado desenfoque gausiano, ha sido muy basico, ya habia una luz bonita y sobre todo he jugado con los tonos, quizas vuelva a editarla a ver si no me vuelve a salir.
Gracias Jaime!

1 me gusta

Yo el oscuro no lo veo, el claro si. Fíjate que también le pasa un poco al árbol de la izquierda. Si es niebla, hay un efecto ahí de casualidad o de la luz que hace que dé la sensación de Halo. Aún así es una foto ESPECTACULAR. Es el problema de las fotos tan bonitas, que reclaman un grado de perfección que ronda lo irreal. Se multiplica la dificultad.

1 me gusta