Dilema, qué hacer en este caso

Hola, colegas.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué hacer con esta foto:
1_ Recortar la parte derecha desde la farola.
2_ Intentar clonar la farola-
3_ Dejarla como está.
4_ Enviarla a la papelera.
Muchas gracias.

1 me gusta

Con la gaviota esa justo encima de la farola (que la pena es que no esté mirando hacia dentro del encuadre) yo no la tocaría. A mí me parece que se recorre bastante bien de izquierda a derecha, hay puntos que llaman la atención sobre los que se vuelve. A lo mejor funcionaba igual de bien sin el lado derecho, pero esa túnica marrón me parece que contrasta con la vestimenta del grupo y que bien podría ser el mensaje de la imagen… en ese sentido, tú sabes qué es lo que te llevó a tomarla.

Pues dejarla como está.

Sin duda la farola es un hándicap y no será por ello la mejor de tus fotos.
Pero cualquier otra solución no la mejoraría.
El encuadre está perfecto así, cortar al grupo no sería muy adecuado.
Clonar la farola, puedes intentarlo, pero no creo que quedara natural, falta demasiada parte del hombre y sería una manipulación un tanto excesiva.
Tampoco es que sea purista y está en contra de quitar algo que molesta, pero en casos así no me gusta, donde lo que hay que clonar es una parte importante e inventarse otra parte importante.

Más que nada que soy un perezoso para esas cosas y en este tipo de fotos no creo que merezca la pena (otra cosa es en una creación artística, donde la imaginación se deja volar).

Y para la papelera no la veo, es una buena foto, a pesar de la farola.

Así que a conformarse con lo que hay, al menos es mi punto de vista.

Ni tocarla… Abrazos…

Dejarla tal cual, sin duda. Saludos.

Otro que se apunta a dejarla tal cual.

Mi propuesta, una voz fuera del coro :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos.

Yo estaba por una solución como nos muestra el compañero @riccardo22, pero no.

Yo no la tocaría. Tiene suficientes elementos y el recorrido es bueno, como para considerarla una toma para guardar.

Saludos.