Dijon (nofdls)

Este era el chabolo de los duques de Borgoña. Qué pena daba esta pobre gente. Esta se la quiero dedicar a todos los “basureros” que tenemos últimamente por el foro @franvier @jofial y el doc @Dr.Strangelove

4 Me gusta

Cuanto necesita alguna gente. Pues muy bien te ha quedado este chabolillo, me gustan las luces y composición. Abrazos

1 me gusta

Acertada esa ligera convergencia de las verticales, un cielo muy bien resuelto sin ceder a estridencias innecesarias y una calidez en la zona terrenal que abriga el alma.
Pobres duques, ¡Cuánto tienen que limpiar!
No les dará el día.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Excelente en todos los sentido, no se puede pedir más…
Abrazos…

1 me gusta

Hombre este chabolo mola mas…yo es que soy muy finolis y me gusta la aristocracia, jejejjejejej

1 me gusta

Buen encuadre y mejor luz.

1 me gusta

Muy guapa. Me me encanta.

1 me gusta

Excelente trabajo compañero… eres un crack!

Saludos!

1 me gusta

Esa luz es muy suave Carlos, no es muy usual en ti… :japanese_ogre: :japanese_ogre:

La foto es guapisima. Felicidades.

1 me gusta

Me he moderado mucho. Me hago mayó

1 me gusta

Mayó ya eras…

1 me gusta

Cabroncio

1 me gusta

Jajajaja.

1 me gusta

Que bonita luz, que bonito cielo… Que buena foto.
Salud

1 me gusta

No te voy a decir que no me gusta, Carlos, porque mentiría pero, le faltan una latas de cerveza desperdigadas por el patio central, junto a algunas bolsas de plástico y quizás algún que otro papelucho (basurilla, en general). Así sí que estaría bien pero, bueno, no se puede tener todo en la vida.
Fdo. El Club de los Basureros.

1 me gusta

Estupenda de encuadre y de luz.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo estuve de tratos con esa gente para comprar el chabolo, pero al final no hubo acuerdo en la forma de pago…bueno… La foto me gusta mucho

1 me gusta

Ya llego tarde… Gran foto. debes estar orgulloso de haberla tomado, pero yo, feliz de haberla visto. Me uno a los elogios, y te agradezco la dedicatoria.

Abrazos

1 me gusta