Este era el chabolo de los duques de Borgoña. Qué pena daba esta pobre gente. Esta se la quiero dedicar a todos los “basureros” que tenemos últimamente por el foro @franvier @jofial y el doc @Dr.Strangelove
Cuanto necesita alguna gente. Pues muy bien te ha quedado este chabolillo, me gustan las luces y composición. Abrazos
Acertada esa ligera convergencia de las verticales, un cielo muy bien resuelto sin ceder a estridencias innecesarias y una calidez en la zona terrenal que abriga el alma.
Pobres duques, ¡Cuánto tienen que limpiar!
No les dará el día.
Estupenda.
Saludos.
Excelente en todos los sentido, no se puede pedir más…
Abrazos…
Hombre este chabolo mola mas…yo es que soy muy finolis y me gusta la aristocracia, jejejjejejej
Buen encuadre y mejor luz.
Muy guapa. Me me encanta.
Excelente trabajo compañero… eres un crack!
Saludos!
Esa luz es muy suave Carlos, no es muy usual en ti…
La foto es guapisima. Felicidades.
Me he moderado mucho. Me hago mayó
Mayó ya eras…
Cabroncio
Jajajaja.
Que bonita luz, que bonito cielo… Que buena foto.
Salud
No te voy a decir que no me gusta, Carlos, porque mentiría pero, le faltan una latas de cerveza desperdigadas por el patio central, junto a algunas bolsas de plástico y quizás algún que otro papelucho (basurilla, en general). Así sí que estaría bien pero, bueno, no se puede tener todo en la vida.
Fdo. El Club de los Basureros.
Estupenda de encuadre y de luz.
Yo estuve de tratos con esa gente para comprar el chabolo, pero al final no hubo acuerdo en la forma de pago…bueno… La foto me gusta mucho
Ya llego tarde… Gran foto. debes estar orgulloso de haberla tomado, pero yo, feliz de haberla visto. Me uno a los elogios, y te agradezco la dedicatoria.
Abrazos