Dignidad

Siempre me ha sorprendido la dignidad de la gente humilde. Nada que ver con la arrogancia de los más ricos, como por ejemplo ahora haciendo caceroladas en los barrios ricos de Madrid. Esta mujer acababa de anudarse el pañuelo y se giró. Más imágenes en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/05/viaje-naturalistico-norte-india-xiii.html

1 me gusta

Me gusta esa postura de la mujer pillada de improviso. Le falta un poco de nitidez, seguramente por las circunstancias en que la has tomado y le veo una tonalidad magentosa. Un saludo.

Cierto. El sol se había puesto y había poca luz.

Me gusta la postura y los colores, lastima por la falta de nitidez.
Un saludo

Mas que nitidez creo que la foto esta trepidada (movida) a mime molesta el magenta. El instante captado muy bueno a mi gusto.

Saludos

Joe… si que con esa focal ya el que te traigas la foto es un triunfo… Abrazos…

Bueno, como comentaís era mas el momento y la expresion que la nitidez , el grano o alguna dominante.

El momento y lenguaje corporal, es bueno, lo demás ya esta todo dicho.

Saludos.

Hola Jose Miguel,
Primeramente decirte que estoy totalmente de acuerdo con tu introducción, aunque quiero añadir que la arrogancia no es exclusiva de ese tipo de personas a las que te refieres. Es triste ver que también existen en barrios humildes, quizás por ignorancia.

Centrándome en la fotografía tengo que decirte que lo que me gusta es el momento captado y la expresión e la mujer.

Un cordial saludo