Un saludo a tod@s.
Y muy bueno el contraste de velocidades. Buena foto social aderezada con ese movimiento. Un saludo.
Hola Ricardo,
Bien por el encuadre, composición, diagonal. En la edición en mi monitor aprecio algunos halos en los pantalones de ambos, más relevantes en la figura que está de espaldas.
Saludos
Salvador
Buen momento el captado, pasando el metro, con ese juego, el byn estupendo, aunque inicialmente me da la sensación que se encuentra caída hacia la derecha, pero es una sensación, pues no veo nada indicativo de tal caída, seré yo quien está algo chueco.
Saludos.
Una bonita situación la que nos traes, Quizás habría estabilizado esa sensación de caída a la derecha de los personajes… Abrazos…
Estupenda contradicción. Empieza muy dinámica por la izquierda y se “estrella” contra la lentitud en la izquierda. Me encanta.
Excelente imagen
Saludos
Yo la veo bien, bien compuesta, buena escena y bien procesada
Un saludo
Genial idea. Y, además, perfectamente reflejada y captada.
Muy buena, compañero… tenemos gustos parecidos
Aun tengo unas cuantas de este tipo por subir y mas que haré
Me gusta mucho.
Un saludo!!
Excelente. Aplica perfectamente con la teoría de los edges
Verdad, muchas veces mirando tus fotos me reconozco! (no sé si el verbo es correcto)
Un saludo!
Es extraño eso de las percepciones, yo no la encuentro caía hacia la derecha.
Fantástico el B&N. El momento es la guinda y contraponer una imagen estática con la velocidad del tren un buen ejercicio de ojo fotográfico.
SAludos.
Que bonita!!. Que se estarán contando los abueletes. Un saludo.
Bueno el momento y el encuadre , me gusta el contraste entre la quietud de los ancianos y el dinamismo del tren . buena composiciòn partiendo de la diagonal . un saludo cordial.
Muy chula. El contraste de las dos “velocidades” está muy bien traido. La composición y el blanco y negro me parecen muy buenos.
Buena captura.
Un saludo.
Me gusta mucho, transmite bien el mensaje.
El verbo es correcto
Un saludo, crack!
compartida en mis redes sociales. Un saludo