Diferentes velocidades

Un saludo a tod@s.

7 Me gusta

Y muy bueno el contraste de velocidades. Buena foto social aderezada con ese movimiento. Un saludo.

1 me gusta

Hola Ricardo,

Bien por el encuadre, composición, diagonal. En la edición en mi monitor aprecio algunos halos en los pantalones de ambos, más relevantes en la figura que está de espaldas.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buen momento el captado, pasando el metro, con ese juego, el byn estupendo, aunque inicialmente me da la sensación que se encuentra caída hacia la derecha, pero es una sensación, pues no veo nada indicativo de tal caída, seré yo quien está algo chueco.
Saludos.

1 me gusta

Una bonita situación la que nos traes, Quizás habría estabilizado esa sensación de caída a la derecha de los personajes… Abrazos…

1 me gusta

Estupenda contradicción. Empieza muy dinámica por la izquierda y se “estrella” contra la lentitud en la izquierda. Me encanta.

1 me gusta

Excelente imagen :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Yo la veo bien, bien compuesta, buena escena y bien procesada

Un saludo

1 me gusta

Genial idea. Y, además, perfectamente reflejada y captada.

1 me gusta

Muy buena, compañero… tenemos gustos parecidos :blush:
Aun tengo unas cuantas de este tipo por subir y mas que haré

Me gusta mucho.

Un saludo!!

1 me gusta

Excelente. Aplica perfectamente con la teoría de los edges

1 me gusta

Verdad, muchas veces mirando tus fotos me reconozco! (no sé si el verbo es correcto) :wink:
Un saludo!

1 me gusta

Es extraño eso de las percepciones, yo no la encuentro caía hacia la derecha. :thinking:

1 me gusta

Fantástico el B&N. El momento es la guinda y contraponer una imagen estática con la velocidad del tren un buen ejercicio de ojo fotográfico.

SAludos.

1 me gusta

Que bonita!!. Que se estarán contando los abueletes. Un saludo.

1 me gusta

Bueno el momento y el encuadre , me gusta el contraste entre la quietud de los ancianos y el dinamismo del tren . buena composiciòn partiendo de la diagonal . un saludo cordial.

1 me gusta

Muy chula. El contraste de las dos “velocidades” está muy bien traido. La composición y el blanco y negro me parecen muy buenos.
Buena captura.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho, transmite bien el mensaje.

1 me gusta

El verbo es correcto :smile:

Un saludo, crack!

1 me gusta