"Diente de León"

Trasteando en el DD. me encontré esta foto del interior de un diente de león, como estoy practicando con el FS , empecé a trastear y sinceramente no tengo ni idea lo que hice, pero me salió ésto.
A v er que os parece.
Saludos

4 Me gusta

Espectacular y original.

1 me gusta

Espectacular, Nino. Es posible que los amarillos que son muy puñeteros ellos se hayan ido de madre.

1 me gusta

Pues el invento me gusta, parecen estrellas brillando
con luz propia!!!
Un saludo

1 me gusta

Vaya traca final Papa, aluciplático me dejas. Ma apunto la idea para mejorarla cualquier día de estos. Chula de verdad.
Un abrazo,

Gotzon.

1 me gusta

Bestial, el nivel de detalle y el color de la imagen.
Preciosa.

Yo más que una foto de flora la veo como una interpretación artística, con ese encuadre cerrado has conseguido una abstracción preciosa.

Ahora luego ya nos traducirás qué es eso del DD y el FS… porque no me aclaro (debo estar espeso o son programas que no he usado nunca).

Preciosa y original, te lo han dicho pero es así. Trata de analizar que hiciste, por que te quedo genial, y si no ahí queda.

En primer lugar gracias por comentar, y seguro que lo has usado en más de una ocasión. :smile:
Traducción:
DD Disco duro, seguro que tienes algunos.
FS: Photoshop

Esta primera aclaración és gratis, la segunda invitación a cervecita con tapa.
Un abrazo

Pues yo pensando en programas raros o desconocidos.

Photoshop = PS nunca lo vi escrito como FS, y lo de trastear pues pensaba más en que estabas jugando con algún nuevo programa.
Ahora está claro, jeje.

1 me gusta