Dicido Mioño Cantabria

4 Me gusta

La toma esta muy buena ,con la luz muy bien controlada ,un cielo precioso con unos bonitos tonos y una gran profundidad ,a gusto personal con un corte por abajo para dejarla en formato 16:9 gana en impacto visual ,pero es solo mi gusto ,tal como la muestras también me gusta
Un saludo :wink:

1 me gusta

Excelente @gentxo
Saludos
Salvador

1 me gusta

Fantástica. Para mejorarla estoy con @Manu_el de “panoramizarla”.

Saludos

1 me gusta

Soberbia en todos los aspectos… incluso con ese horizonte a media altura.

1 me gusta

Excelente fotografía, no se si soy yo pero noto una leve inclinación en el horizonte. Saludos!

1 me gusta

Me encanta tu foto tal cual. Felicidades. Por abundar algo. Yo personalmente me paso los formatos por el arco de triunfo. La caída del horizonte, yo veo mayormente una aberración de barrilete debida al objetivo, fácilmente subsanable en edición. Me encanta que no hayas caído en la tendencia tan al uso hoy día de los rayos del sol en estrella. Repito, me gusta tal cual. Un saludo

2 Me gusta

Manu_el y Jofial Referente al formato 16.9, soy bastante dado a ese formato pero en este caso y en el momento de la edicion lo valoré y probé y automaticamente lo descarté porque vi que la imagen perdia mas que ganaba. Pero como siempre es mi punto de vista que no tiene porque ser el correcto.
No he querido subir una con ese recorte porque mi opinión en este caso lo tengo muy claro. Pero cualquiera de vosotros que quiera ver la comparación y salir de dudas es muy facil descargarla y darle el corte.
Muchas gracias por vuestro tiempo y sugerencias que siempre son bien venidas.
Saludo.

Gracias Vencejo Veloz. por pasate y comentar.
Un saludo.

Gracias Salva.

1 me gusta

MUy buena, para mi gusto esta todo en su punto. Las nubes y la punta que hacen las rocas te llevan directamente al sol, lo que le da una profundidad buenisima a la fotografia.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
Abrazos.

Comentar, que sobre el corte que he leído para que tenga otro formato más panorámico, más bien sería para descentrar el horizonte, pero así tal como está no me disgusta, la veo con muy buena profundidad de campo y un cielo que hace que ese dato pase desapercibido.
Buen trabajo joven.

1 me gusta