Días de agua y rosas

A ver que tal… Abrazos…

.

Preciosa, un trabajo exquisito … como siempre :clap: :clap: :clap:
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ese escaldo de la fachada con el de los bancos… precioso. No pillo lo del agua. LA edición como siempre, marca de la casa.

Saludos

1 me gusta

yo también caí en lo mismo. Después pensé que quizás tenga algo que ver con un poema de Claudio Rodríguez (el señor del mural)

Hola @anon58841987 - por favor, sácanos de dudas !!!

Abrazos.

1 me gusta

Composicion perfecta, luz , procesado, esas diagonales hacia el mural, una vista de fotografo Master.

1 me gusta

NO tienen nada… solo que unos 20 minutos antes había caído una cisca brevísima y nos habíamos tenido que refugiar mi perrita y yo… y tan pronto como vino, se fué… pero me gustaba el título… (bueno, ya se sabe que para esto soy un desastre)… Abrazos…

Si como dice @Otilio el personaje del grafitti es el gran Claudio Rodríguez… Solo un recuerdo para él que se ajusta a nuestra afición.

"…Si tú la luz te la has llevado toda,
¿cómo voy a esperar nada del alba?.."

SAludos

1 me gusta

Muy bonita Emilio, muy bien compuesta y con unos tonos fantásticos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Qué bonita Emilio. Me gusta mucho.

Siempre después de la lluvia hay posibilidades de fotografías fantasticas y tu lo has sabido aprovechar. Me recuerda, no tanto la foto, como la estetica de la misma, a algunas de las fotos de Jose María Mellado

1 me gusta

Una foto muy bien conseguida con esa luz y composición que tiene con la mirada hacia el mural.
Saludos,

1 me gusta