Paseábamos por las estrechas y empedradas calles de la localidad Cántabra de Santillana del Mar, cuando vimos como una titiritera tirando de un carromato, parada en mitad de la calle, dialogaba con un esqueleto realizado en madera, fue curioso como este siniestro personaje, movía los hilos, para que la marioneta se moviera, la seguimos por todo el recorrido que iba haciendo, hasta su finalización, realizan fotos a tal personaje siniestro y cómico a la vez.
Yo creo que este tipo de fotos, dado lo complicado de los fondos, es donde hay que abrir todo lo que se pueda el diafragma o si no luego editarlo por separado en la edición… Abrazos…
Coincido plenamente con el comentario que me precede, de milito. Es una pena que ese fondo tan a foco nos distraiga del motivo principal, tan simpático.
Saludos
El que hace la foto eres tú Pedro y has sacado lo que querías, lo que me parece coherente. Como ha dicho milito con una abertura mas abierta el protagonismo se habría reforzado sobre los sujetos, es mi opinion. Me gusta la inteción y el mensaje de la foto, no deja indiferente.