Dialogo

Paseábamos por las estrechas y empedradas calles de la localidad Cántabra de Santillana del Mar, cuando vimos como una titiritera tirando de un carromato, parada en mitad de la calle, dialogaba con un esqueleto realizado en madera, fue curioso como este siniestro personaje, movía los hilos, para que la marioneta se moviera, la seguimos por todo el recorrido que iba haciendo, hasta su finalización, realizan fotos a tal personaje siniestro y cómico a la vez.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Yo creo que este tipo de fotos, dado lo complicado de los fondos, es donde hay que abrir todo lo que se pueda el diafragma o si no luego editarlo por separado en la edición… Abrazos…

1 me gusta

Coincido plenamente con el comentario que me precede, de milito. Es una pena que ese fondo tan a foco nos distraiga del motivo principal, tan simpático.
Saludos

1 me gusta

Que este a foco el fondo, esta a propósito para que se vea la voto ambientada en su entorno de Santillana del Mar, ya veo que me equivoque.

Gracias por vuestro comentarios.

Saludos.

El que hace la foto eres tú Pedro y has sacado lo que querías, lo que me parece coherente. Como ha dicho milito con una abertura mas abierta el protagonismo se habría reforzado sobre los sujetos, es mi opinion. Me gusta la inteción y el mensaje de la foto, no deja indiferente.

Saludos.

1 me gusta

Lo sorprendente, Pedro, es que en Santillana del Mar pudieras hacer una foto sin que apararezcan en ella quinientas mil personas.
SL2.

1 me gusta

Pues si que había, tenia que intentar no coger a ninguna persona al realizar el encuadre de la foto.

Gracias a todos por comentar.

Me gusta la escena; pero como argumentan los compis, estaría mejor algo mas destacad del fondo.
Saludos

Ya he comentado, que mi intención no era sacar desenfocado el fondo, quería ese fondo como telón, de la obra de teatro de la titiritera.

Saludos.