Diálogo entre dos figuras rojas

Fotografía de reflejos en el puerto pesquero de Santurtzi

Pentax K50 + Sigma apo 70-300
1/200s f 11 ISO 200

2 Me gusta

Pues en linea con las anteriores que nos muestras. Para una serie estupenda. En esta me sobra un poco de saturación.

Saludos.

1 me gusta

Pues muy buen ojo, has tenido, y el resultado muy bueno.

Abrazos

1 me gusta

¡Un homenaje a la psicodelia! Te ha quedado muy bien; a mí me parece que en este caso el exceso de saturación no penaliza, al contrario.
SL2.

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que recibáis positivamente estas imágenes diferentes. Sé que se escapan de los gustos de una mayoría, pero en la fotografía pasa como en la música caben el pop, el rock, la electrónica, la clásica, el folk, el jazz, la experimental …
Cuando fotografio la superficie del mar busco a veces encuadres con gran profusión de elementos en los que destaca algo interesante. Cuand elijo la foto que más me seduce busco un título que puede representar una idea, consciente de que es una idea subjetiva.
En este caso la idea de diálogo es muy amplia y como en todo diálogo puede haber “ruidos” que distraigan en cualquier conversación. Estos ruidos están representados por esas líneas ondulantes entre las figuras principales.

Esta parece un cuadro. Me encanta.

1 me gusta

Esa es la idea. Desde hace unos años cuando descubrí la fotografía de reflejos creció una fijación: fusionar la fotografía (medio) con la pintura (efecto). Con el tiempo ha ido creciendo la colección y poco a poco iré subiendo material.

Saludos