Diagonales de lavanda

A ver que os parece esta. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Pues a mi me parec una fotografía muy interesante. El encuadre es muy bueno acentuando ese juego de diagonales. La inclusión de la mujer es un verdadero acierto al romper claramente la “monotonía” del conjunto.

Un cordial saludo

Me gusta la composicion de las diagonales lo que no tengo muy claro es la modelo en pose, creo que una mujer abiatada de campesina incluso con sombreo de paja, mas proxima a la camara y simulando trabajar hubiera sido un acierto. Simplemente es mi imaginacion que en este momento seme desató la imaginación.
Un abrazo.

Me gusta ese juego de diagonales bien colocado en el encuadre. Referente a la modelo, no lo veo muy acertado, me gustaría mas en un modo casual no intencionado, tal cual para mi gusto, resta mas que aporta, Esto va en gustos, esta es tu foto, cuando tu la diseñaste es por algo, si esta es tu idea y te gusta es suficiente.
Tonos y luces acertados y bien controlados.
Saludos
Vte

La encuentro interesante por las diagonales y por la inclusión de la modelo.
Aspectos a mejorar desde mi punto de vista, la pose de ella es muy " posada" esta tan lejos que mejor hubiera sido salcarla de espaldas andado, se me ocurre… la esquina inferior izquierda desenfocado en mi opinión resta.
Me gusta el color neutro de su ropa pega con todo y la hace destacar

Un saludo

Sólo por haber cambiado la orientación de las tan fotografiadas plantaciones de lavandas, ya mereces un aplauso.
Respecto a la modelo me parece bien que se vea lejana, es una manera de realzar el tamaño del sujeto principal, que son las hileras de plantas.
SL2.

Hola @AMaC

Me gusta, porque es atrevida, distinta a lo ortodoxo como dirían algunos, pero acaso no fotografiamos las olas del mar de una forma semejante? Porque nadie negara la similitud con las ondas marinas :wink:.

Bien hecha. :clap::clap:

Saludos

Salvador.

Creo que cada uno habríamos hecho algo diferente con la modelo, pero en cualquier caso es una foto muy bonita. No sé si fuiste tú que mostraste otra de un campo de lavanda con punto de fuga central más clásico; lo digo porque creo recordar que comenté que me hubiese gustado más pdc para observar con nitidez las plantas. En ésta la pdc es mayor, pero también me hubiera gustado contemplar todo el campo nítido. Un saludo.

Muy natural y sin saturar irrealmente los colores. Me gusta.
Saludos

Entiendo que la modelo no era tuya y que se trata de un robado ,Ya que tenia que estar bien lejos para que con 290mm saliera tan alejada ,la toma en si me gusta como te quedo ,tanto el encuadre como esas diagonales como la composición con la modelo bien lejos
Un saludo :wink:

Efectivamente, la modelo no era mia. Pero me gusto de lejos este encuadre. Gracias y un saludo.