Diagonal (II)

Fuji X100
Prioridad de apertura, compensación -1EV
Velocidad 1/105s
Diafragma f 5,6
ISO 800
Fecha: 5/11/2024
Hora: 17:44
Nota: tiene un pequeño clonado

7 Me gusta

muy buen ojo. Me gusta el juego de líneas y sobre todo las luces. Muy buena
un saludo

1 me gusta

hola
Buen juego de líneas y luz me gusta
saludos

1 me gusta

Buen ojo compañero es esa diagonal con esas luces y sombras. Gracias por poner los datos de disparos es de agradecer :wink: :+1:
Saludos cordiales

1 me gusta

Las bordas, si señor, yo es que ni las veo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien vista y tomada. Saludos

1 me gusta

Si sigues los consejos de Carlos podrás ver los datos exif de la mayoría de las fotos del foro. es muy sencillo.

1 me gusta

Cuando llegue a casa lo intentaré pero como ya dije uso el navegador " crome " y pinchando en la imagen para que se vea más grande primer clik le doy boton derecho como se dice en el enlace y no se abre nada de información de archivo. Si se puede que se ponga en la imagen como yo hago siempre, si no, no pasa nada. Saludos

1 me gusta

Clicka con el botón central y se te abrira en otra pestaña y ahí te dejara jugar con el botón derecho.
Disculpas por el “off topic”

1 me gusta

Todo lo que te podría decir de esta foto ya te lo ha dicho en las anteriores.
Buena como siempre.

Salud

1 me gusta

Ni boton central ni nada, no sale esa opción, no te preocupes si no ponen los exift en la imagen, se los pedire que lo pongan si ellos quieren. Y dejo ya el tema aquí. Saludos

Muy buena, ya llevas varias y a cada cual mejor, si cabe.

Saludos
Q

1 me gusta

Muy chula, no ya por ese rayo bien visto. Es que la pared dorada también queda muy guapa.

Saludos

1 me gusta

Otra de las tuyas
Una pasada
Saludos

1 me gusta

Estas las bordas Iñaki, sensacional el juego de luces, sombras y lineas, saludos

1 me gusta

Nos vamos a volver repetitivos y aburridos contigo, pero es que te quedan tan bonitas que es difícil decir nada.

1 me gusta