Fuji X100
Prioridad de apertura, compensación -1EV
Velocidad 1/105s
Diafragma f 5,6
ISO 800
Fecha: 5/11/2024
Hora: 17:44
Nota: tiene un pequeño clonado
muy buen ojo. Me gusta el juego de líneas y sobre todo las luces. Muy buena
un saludo
hola
Buen juego de líneas y luz me gusta
saludos
Buen ojo compañero es esa diagonal con esas luces y sombras. Gracias por poner los datos de disparos es de agradecer
Saludos cordiales
Las bordas, si señor, yo es que ni las veo…
Que la fuerza te acompañe!
Bien vista y tomada. Saludos
Si sigues los consejos de Carlos podrás ver los datos exif de la mayoría de las fotos del foro. es muy sencillo.
Cuando llegue a casa lo intentaré pero como ya dije uso el navegador " crome " y pinchando en la imagen para que se vea más grande primer clik le doy boton derecho como se dice en el enlace y no se abre nada de información de archivo. Si se puede que se ponga en la imagen como yo hago siempre, si no, no pasa nada. Saludos
Clicka con el botón central y se te abrira en otra pestaña y ahí te dejara jugar con el botón derecho.
Disculpas por el “off topic”
Todo lo que te podría decir de esta foto ya te lo ha dicho en las anteriores.
Buena como siempre.
Salud
Ni boton central ni nada, no sale esa opción, no te preocupes si no ponen los exift en la imagen, se los pedire que lo pongan si ellos quieren. Y dejo ya el tema aquí. Saludos
Muy buena, ya llevas varias y a cada cual mejor, si cabe.
Saludos
Q
Muy chula, no ya por ese rayo bien visto. Es que la pared dorada también queda muy guapa.
Saludos
Otra de las tuyas
Una pasada
Saludos
Estas las bordas Iñaki, sensacional el juego de luces, sombras y lineas, saludos
Nos vamos a volver repetitivos y aburridos contigo, pero es que te quedan tan bonitas que es difícil decir nada.