Diagonal (dos fotos)

Segunda versión:

2 Me gusta

Que bien visto ese rayito de luz genial
saludos

1 me gusta

que maravilla :money_mouth_face:

1 me gusta

Acostumbrado a lo bien que nos muestras tus fotos, en este caso me falta que no subieras la cámara para darle mas aire a esa entrada y así dejando ese rayo de luz justo en la esquina inferior derecha. Saludos

1 me gusta

Si ya me dices que ese rayo de sol lo esperabas o sabías que iba a salir, me corto las venas.

Salud

1 me gusta

Hola Iñaki
Muy buena y bien pensada
saludos

1 me gusta

Muy buena, bien aprovechados esos minutos en los que dejar verse el rayo de luz.

Slds!

1 me gusta

Eso es por vagancia para no tener que corregir verticales, a mí también me pasa :joy:

Pero en ocasiones hay que hacerlo.

2 Me gusta

Igual te gusta más la segunda versión (es otra foto) que he puesto.
Gracias por pasar y opinar.
Un placer

Puedes dejártelas largas… aunque al ser un entorno muy cercano a donde vivo, siempre estoy atento si hay hora dorada sin nubes, porque sé que el lugar tiene mucho juego. Suelo pasar a buscar y semana a semana cambia una barbaridad por el movimiento del sol.
Gracias por pasar y opinar.
Un placer

Gracias también @Antoniopalmeras @fernando54 @ayzoavin @Microtus @Dr.Strangelove
Siempre es agradecida vuestra opinión.

1 me gusta

Me gusta lo que has conseguido con las luces, las deferencias de tonos e intensidades. Por composición, veo mejor la segunda foto.

1 me gusta

Me sumo a los elogios, muy bien vista y estudiada, ese color calido es todo un acierto, saludos

1 me gusta

Justo algo así, esta me encanta. Gracias por subirla Iñaki, un saludo.

1 me gusta

Sigo pensando en que las lineas del suelo podrian alinearse con la vertical, saludos

1 me gusta

La segunda versión, genial, Iñaki. Luz, sombras, colores, líneas, formas, … Genial.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Te compro la segunda sin dudarlo, sen-sacional, en dos palabras…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bien visto y esperado ese rayo, de las dos yo me quedo con la segunda.

Saludos

1 me gusta