Segunda versión:
Que bien visto ese rayito de luz genial
saludos
que maravilla
Acostumbrado a lo bien que nos muestras tus fotos, en este caso me falta que no subieras la cámara para darle mas aire a esa entrada y así dejando ese rayo de luz justo en la esquina inferior derecha. Saludos
Si ya me dices que ese rayo de sol lo esperabas o sabías que iba a salir, me corto las venas.
Salud
Hola Iñaki
Muy buena y bien pensada
saludos
Muy buena, bien aprovechados esos minutos en los que dejar verse el rayo de luz.
Slds!
Eso es por vagancia para no tener que corregir verticales, a mí también me pasa
Pero en ocasiones hay que hacerlo.
Igual te gusta más la segunda versión (es otra foto) que he puesto.
Gracias por pasar y opinar.
Un placer
Puedes dejártelas largas… aunque al ser un entorno muy cercano a donde vivo, siempre estoy atento si hay hora dorada sin nubes, porque sé que el lugar tiene mucho juego. Suelo pasar a buscar y semana a semana cambia una barbaridad por el movimiento del sol.
Gracias por pasar y opinar.
Un placer
Gracias también @Antoniopalmeras @fernando54 @ayzoavin @Microtus @Dr.Strangelove
Siempre es agradecida vuestra opinión.
Me gusta lo que has conseguido con las luces, las deferencias de tonos e intensidades. Por composición, veo mejor la segunda foto.
Me sumo a los elogios, muy bien vista y estudiada, ese color calido es todo un acierto, saludos
Justo algo así, esta me encanta. Gracias por subirla Iñaki, un saludo.
Sigo pensando en que las lineas del suelo podrian alinearse con la vertical, saludos
La segunda versión, genial, Iñaki. Luz, sombras, colores, líneas, formas, … Genial.
Saludos,
Pere
Te compro la segunda sin dudarlo, sen-sacional, en dos palabras…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy bien visto y esperado ese rayo, de las dos yo me quedo con la segunda.
Saludos