Buenas:
Por lo que se ve, está siendo una buena temporada. Por lo menos de fotos…Parece una mycena. De estos días, por la sierra de Madrid.
Espero que os guste. Se agradece la visita.
Saludos al personal.
La veo con una edicion muy atrayente, casi pictorica. Y ese golpe de luz
sobre el sombrero está de lo mas conseguido
Saludos
Q
Compañero la foto es una maravilla, el punto de vista magnífico, luz tonos y fondo preciosos creando una atmósfera de ensueño, la seta con una definición y brillo espectacular, por cierto despejaste la seta de elementos innecesarios o te la encontraste así de bonita, rinde muy bien ese 100 mm a 2.8 con la canon eos 90 D.
Saludos
Una maravilla, a destacar la textura gelatinosa de la seta y la luz
bonita foto, gran ambiente, me gusta
saludos
Saludos, Ignacio.
Es un verdadero deleite abrir tus publicaciones.
Nunca defraudas; siempre tiene uno la seguridad
de que va a disfrutar de algo especial, como en
este caso. ¡Qué buen gusto y saber hacer!
hola
muy buena me gusta la propuesta .
saludos
Chulisimaaaaaa.
Saludos
Qué maravilla muchacho, de las que hacen afición…
Que la fuerza te acompañe!
Fantástica foto. Bien compuesta. El golpe de luz en el sombrero es un puntazo.
Saludos.
Buenas:
Esta estaba bastante despejada, pero siempre hay que hacer una pequeña labor de aseo: apartar, aplastar o cortar alguna hierbecilla. Y limpiar bien la línea de foco. Todo con cuidado, claro, para intervenir lo mínimo en el entorno y para no rozar la setilla, que éstas se vienen abajo con cualquier roce. Me alegro de que te guste.
Saludos.
Una foto preciosa, el único pero que le pongo es que el reflejo frontal le hubiera quitado un poquito de brillo en mi opinión.
Esa apariencia pictórica que tiene la imagen es un puntazo.
Quizá se contradigan un poco ese golpe de luz frontal en el sombrero y ese foco de luz que parece venir de contra según se aprecia en la parte alta de la imagen.
Dicho lo cual, el resultado final me encanta.
Saludos.
Excelente macro, ese reflejo en la seta un plus.
Saludos
Vaya fotaza, todo en general le da el toque mágico que necesita la foto, pero es que ese reflejo es la leche…que bien le queda. Te felicito