Devoción

Vietnam
Un saludo a tod@s

1 me gusta

Una seré preciosa. Resume un poco las creencias y cultura de aquellas gentes. Un saludo.

1 me gusta

Muy buen reportaje. Y efectivamente, nos acerca a comprender como viven las creencias en esa parte de Oriente.
Saludos

1 me gusta

Bonita y colorida la serie que nos muestras de las diferentes formas de rezar de los orientales. Muy bien los desenfoques que nos muestras el centro de interés.

Saludos.

1 me gusta

Bonita serie, un mismo motivo (la actitud de oración) que se repite con escenarios ligeramente diferentes. Permite ver algo también de unas costumbres ajenas a las nuestras (como poner alimentos en los altares. Me gusta especialmente algo que la serie destaca, no sé si voluntariamente: a pesar de la marcialidad de la postura de algunos de los personajes, el gesto de orar no es distinto que en nuestra cultura, subraya ese nexo de unión en la espiritualidad que lo meramente religioso, formal, parece separar.
En cuanto a la estructura de la serie, habría escogido una de las tres primeras imágenes y desechado las otras dos (cuál lo dejo a tu elección, pues las tres me gustan), ya que resultan algo repetitivas al presentar al mismo personaje, sobre todo la segunda y la tercera, que es el mismo momento pero cerrando un poco más el encuadre.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con casi todo de lo que comentas, ya me había puesto el problema que resultaran algo repetitivas pero al final como me gustaban los juegos del humo las dejé todas.
Habría podido dejar solamente las primeras dos en cuanto son dos momentos diferentes, en una se ve el personaje poniendo los bastoncillos de incienso y en la otra orando.
Gracias por pasar.
Saludos

1 me gusta

Buena serie con algunas fotos mas que interesantes.
Un saludo.

1 me gusta