Devoción

Otra vista de la misma iglesia que os mostré hace poco.

6 Me gusta

Hola Eloy,
Bonita imagen la que nos muestras.
Atractivos colores.
Hay algo que no me convence, y es la imagen. La veo muy plana.

Un abrazo

1 me gusta

Tienes razón amigo, le faltaba un poco de fuerza a esos verdes y amarillos, ahora creo que una vez corregida está mejor.
Gracias por el consejo y un abrazo !!!

Yo la veo correcta y muy bien editada… vamos, en tu estilo… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Eloy

Buena instantánea, tiene todo en su sitio, colores me gustan y edición de lujo.
Puede ser que la imagen esté carente de nitidez?, me extraña porque tú las sueles clavar. Es una apreciación. :wink:
Saludos
Salvador.

Hay partes de la imagen que sí, sobre todo la parte del fondo donde están los árboles pero es un efecto buscado por mí para darle un poco más de relevancia al pequeño altar que cubre a la Virgen y a ese camino de flores que lleva hasta ella que creo que están nítidos, como muchas otras veces igual se me ha ido la mano :wink:

Un abrazo Salvador, gracias por pasarte y comentarla.

2 Me gusta

Una bonita composición, muy equilibrada. Imagino que es por el país visitado y la cantidad de símbolos religiosos e iglesias por allí, pero tienes una buena colección de simbolismo católico.

Técnicamente muy buena. Un buen corte por arriba no daría mas protagonismo a lo que nos quieres mostrar?

Creo que esa vista tiene más potencial y tú le hubieras podido sacar más provecho a otra hora y con otra luz. Aún así está bonita. Un abrazo.

Seguro que sí Vicent pero en este tipo de viajes son fotos aquí te pillo aquí te mato, pasas un momento por un sitio y ya no lo vuelves a visitar.
Un abrazo y gracias por comentarla !!!

Tengo alguna más centrada solo en ese pequeño altar de la Virgen pero sinceramente me gustaba más esta vista con la iglesia detrás.
Gracias por comentarla, un abrazo !!!

1 me gusta

Pues la verdad es que sí, me sorprendió la cantidad de iglesias y motivos religiosos que hay por todo el país, los polacos son mayoritariamente católicos (95%) con un carácter tradicional y conservador y una fe indiscutible.
Gracias por comentarla, un abrazo !!!

1 me gusta

Simplemente perfecta. Felicidades bandido.
Un abrazo

Jajaja, gracias Juanito. Un abrazote !!!