Hola
Verla fue todo un espectáculo, sólo llevaba el iPhone y así la fotografié.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Hola
Verla fue todo un espectáculo, sólo llevaba el iPhone y así la fotografié.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Buen momento.
Uno de los muchos espectáculos bellos que nos ofrece la naturaleza.
La foto es muy buena.
Saludos
Un cielo espectacular con los rayos del sol creando esos haces de luz. Solamente hecho en falta una mejor edición para eliminar dominantes, aumentar contraste y un poco de máscar de enfoque. También clonaría la esquina inferior izquierda para dejar solo agua y la especie de boya que hay en la parte derecha.
Simplemente con ese pequeño trabajo de edición, la foto mejoraría y merece la pena el tiempo invertido en ella porque la imagen lo merece.
Un saludo.
Pues la foto, incluso con esos azules, es todo un espectáculo también.
Le sobra la parte que tapan las medidas de la imagen.
Saludos.
Impresionante.
Preciso momento el captado, Salvador, y lo indicado por el resto de compañeros.
Saludos.
Precioso momento de luz lograste captar @Salvador.
Saludos
Kruger te da una serie de orientaciones muy a tener en cuenta. A mi modo de ver, la boya ni tocarla, esta ahi y no me molesta al fin y al cabo esto es el mar y la boya no forma parte del tema principal. La esquina izquierda es otra cosa. Ahi ese trocito de playa si que molesta. Te pide ver mas allá y distrae el tema principal (la nube).
En cuanto a la edición sin dominantes igual rescates una pequeña zona de luz dorada justo en la parte mas iluminada que le daría un puntazo a una toma espectacular.
SAludos
Una magnífica luz y momento, no se suelen sacar fotos de tan buena factura y menos con el móvil, lo que siempre me digo y cada vez me da más la razón, no importa con que haces la foto, lo que importa esta detrás de la cámara.
Buen trabajo Salvador.
Un abrazo
Pues no te quedo nada mal, muy buenos momentos se pueden captar hoy en el dia con el movil, para la fotografia meteorologica es lo mejor. un saludo
Espectacular Salvador, un saludo.