Detalles

Edificio Centro Botin de noche, uno puede estarse varias horas o bien contemplándole y fotografiado, partes de el, buscando lineas, diferentes formaciones fotográficas para una buena exposición en B&N, no tiene ningún desperdicio cada uno de ellos, para los románticos de la arquitectura.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Me encanta el encuadre y la composición resultante. El blanco y negro muy logrado, resalta muy bien la textura del edificio. Has recogido muy bien el carácter “diferente” del edificio. Me gusta. Un acierto, en mí opinión, no incluir personas en la toma, ya que la construcción tiene presencia por sí misma para crear una imagen potente.

Me parece una foto espectacular a la que le queda genial el byn… Felicitaciones… abrazos…

Un encuadre con mucha intencion muy acertada, B&N genial.
Felicidades

Muchas gracias por tu comentario a la fotografía.
Un saludo.

Viniendo de ti este comentario Emilio, es todo un orgullo, saber que te ha gustado, por las extraordinarias fotos que tienes…
Un saludo

Gracias gentxo por comentar la foto.

Un saludo.

Me gusta mucho la luz y procesado. Impone el gran volumen del la parte superior. No se si mejoraría abriendo un poco más el encuadre para incluir algo más por la izquierda. Muy chula, un saludo.

Una excelente imagen.
Un saludo.

Cierto Pedro, ese edificio tiene muchas posibilidades tanto de día como de noche. En este caso tú has sabido elegir una perspectiva muy acertada.
SL2.

Una foto preciosa Pedro, enhorabuena.

Un abrazo !!!

Creo que el encuadre es muy bueno, y el BN todo un acierto, espero que nos muestres mas imágenes de tan singular lugar.
Un saludo

Muchas gracias Vicente por tu comentario, mi idea era sacar esta imagen así, un poco más abierto hacia la izquierda, ya seria la idea diferente.

Un saludo.

Gracias por tu comentario Juan.
Un saludo.

Pues hay muchas formas de presentar este singular edificio, entero o por partes, de esta forma son detalles, que dan mucho juego en la fotografía de arquitectura.
Un saludo.

Gracias Eloy por tu opinión y enhorabuena.

Un saludo.

Intentaremos hacerlo Jose Carlos, iré subiendo lo que esa noche hice, gracias por tu comentario.
Un saludo

Firmo este comentario, la definición es extraordinaria y es para verla mucho más grande

Me parece una gran imagen y un bonito edificio. Has sabido retratarlo realzando sus líneas con elegancia.
Un saludo.

Gracias por tu comentario Miguel.
Un saludo.

Gracias por comentar la fotografía.
Un saludo

1 me gusta