Detalles

No tengo claro si iria aqui esta foto ni como definirla, para mi es paisaje, pero cerrado.

4 Me gusta

Te la muevo porque esto podríamos decir que es un paisaje minimalista. Bonito además.

1 me gusta

Me parece muy bonita por su sencillez y limpieza. Un saludo.

Una toma bien bonita ,a mi incluso sin esos agujeros me hubiera gustado mas al quedar mas limpia ,lo que si ver es la nieve un poco grisácea
Un saludo :wink:

Una imagen preciosa en su concepto, esas hierbas sobre el blanco parecen un haiku en foto. La pena, en mi opinión, son los agujeros de la nieve, que aunque ayudan a hacerse mejor a la idea de lo que es el conjunto, una vez resuelto eso me parece que arruinan el efecto de lirismo que tendrían sólo las hierbas en la nieve, añaden elementos que en mi opinión hacen más confusa una composición que, por concepto, creo que debería ser muy sencilla.

Vaya la he recuperado (es que me la había perdido).

Pues estoy de acuerdo en el comentario e @Gilete sobre que parece un haiku en la nieve. Pero no coincido en los agujeros. Es tan sumamente delicada y fina en escoger la composición, que ni una de las ramitas de las hierbas cruza o coincide con ningún agujero.
Estaban allí. Y asi los recoge el alma sensible.

Y lo que a mi me inspira lo recojo del gran maestro Ryôkan:

Viejo el cuerpo
transido de frio
los bambúes bajo la nieve

Gracias @Roger, por esta magnífica toma.

1 me gusta

Estuve buscando precisamente eso que no se taparan los agujeros

Gracias a todos !

Mañana os pongo otra, de esta serie.