Como no me gusta que aparezcan los turistas en las fotos, cuando subo a la Alhambra tengo que ir mirando para arriba a ver qué se me ocurre.
Hola Francisco
Lo que veo me gusta pero me deja con ganas de ver mas por abajo .
buena foto en cualquier caso
saludos
Me pasa lo mismo, pero una velocidad lenta los convierte en fantasmas y si no tienes unos techos fantásticos
Pues si, mejor los arcos que los turistas. En este caso veo muy bien la sucesión de arcos y el encuadre, aunque con un poco más de luz en las sombras, los detalles en las mismas resaltarían mejor.
Saludos
Esos arcor son una pasada, tanto en directo como en tu foto. Aunque yo también echo de menos más foto por abajo. Pero tanto turista lo pone difícil.
Saludos
Cuando estuve allí, ya me dio la impresión de que aquello más que trabajo de árabes, lo era de chinos. Entiendo tus motivos, pero las prefiero con turistas. Aún así la foto me gusta.
Coincido con los compañeros, me pide más, pero también entiendo lo de los turistas.
La larga exposición es una opción, pero con tanta gente también es complicado que no te empujen o muevan el trípode si te dejan ponerlo, aunque nadie dijo que ésto fuera fácil… la foto está chula, tiene ritmo y detalle a raudales, subiría un poquito las sombras, eso sí…
Que la Fuerza te acompañe!