Detalle fuente rosaleda

Un aproximación, a una de las fuentes de La Rosaleda, de el Parque de El Retiro. Un poco de agua fresca para todos :smiley:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Lo siento, pero no. La luz era muy mala y la veo más en vertical, componiendo para ver ese detalle y la superficie de la fuente, donde impacta el agua. Abrir más o sólo lo justo para mostrar eso que te digo, ya serían opciones a considerar.
Saludos
Pere

1 me gusta

O en vertical o un plano mas abierto, creo, saludos

1 me gusta

La luz dura del momento no ayuda. Un corte izquierdo haciéndola 1:1 igual podría funcionar mejor…
Saludos

1 me gusta

Gracias por pasaros. A mi la foto me gusta, quizás a mejorar un poco el punto de vista y encuadre como habéis comentado. Tomo nota pues

Slds!

El agua cristalina se ve perfectamente pero la hora de luz no era buena, demasiado dura. Un abrazo

1 me gusta

Gracias Juan por pasarte. La luz muy fuerte, es verdad

Slds!

El detalle en la fuente me gusta, dentro de lo dura de la luz, intentaría remarcar las texturas… Con el formato elegido, el descentrado lo veo bien y bueno, poco más… un b/n?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime, gracias por pasarte, subo un poco las texturas a ver, y probar con un blanco y negro, que lo tenía en mente

Slds!

1 me gusta

Bueno el título dice “detalle” y como tal a mi me gusta. La luz es dura pero bien procesada. Si que me gustaría un plano mas abierto ya sea en horizontal o vertical.

Saludos

1 me gusta

Hola @Fenixin Carlos, gracias por pasarte. Tomo nota de tus observaciones

Slds!