Detalle del Castillo de Cardona


f/4.5, 0,7 seg., ISO 400, 11 m.m.
Como no tenia el trípode, apoye la cámara en un muro que había al final de la pared que no se ve.
En la edición, me ido al Color Efex Pro 4 y he jugado con los contrastes de los colores fríos del ambiente y cálidos de las luces y he intentado sacarle jugo a las texturas de las antiguas piedras.
¿Que opinan ustedes?.

1 me gusta

Adolece de falta de nitidez tanto por arriba como por abajo, estoy seguro que por la corrección de perspectivas. Las texturas son estupendas, creo que con lo que tenías has hecho un gran trabajo.

Yo también le veo falta de foco en algunas zonas y zonas de altas luces sobreexpuestas… La compo, chula… Abrazos…

Lo que te han comentado los compañeros: esta movida. Si la has apoyado pero has pulsado el botón de disparo con el dedo, es posible que esta sea la causa. Si es así, un pequeño truco para evitarlo es poner el autodisparador de la cámara en 2 seg., por ejemplo, y así evitas la trepidación por pulsar el disparador ya que la foto se tomará tras esos dos segundos de espera y la cámara estará estable.
Un saludo.

1 me gusta