Hola Verales, bienvenido! Tu foto me descoloca un poco… De hecho no sé en qué apartado encajaría mejor, pero no logro encontrar el/los elementos que justifiquen subirla en “desnudos”, si bien, claro, su descripción dice: " Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga erótica." y, ciertamente, hay bocas que resultan muy sensuales, como también hay otras partes del cuerpo que pueden resultarlo, creo que depende del imaginario de cada uno, pero en fin, me resulta difícil encajarla en este apartado, me interesará leer otras opiniones al respecto. Ya, yendo a la foto y al margen de mi comentario anterior, si bien tiene foco, “eso”, que no sé si es tela u otra cosa, y que corta su mentón, distrae mucho. No cabe duda que el elemento principal es la boca, pero creo que se podría presentar de forma más atractiva. No sé, me resulta difícil comentarla, en realidad y, siendo honesto, no me genera mucho. Lo curioso es que no puedo determinar si es boca masculina o femenina. Lamento no poder hacer un comentario más interesante. Saludos!
3 Me gusta