Detalle de mujer

1 me gusta

Me atrae la idea, buena la eleccción de la modelo.
Aunque soy muy nuevo alguna observación: ¿la boca en horizontal bien nivelada?, Le falta ( ami gusto) definición y textura… no se si por foco y si tiene recorte, Las dos esquina inferiores en negro una de fondo y la otra de tela… me cuesta encajarlas
Saludos

Hola Verales, bienvenido! Tu foto me descoloca un poco… De hecho no sé en qué apartado encajaría mejor, pero no logro encontrar el/los elementos que justifiquen subirla en “desnudos”, si bien, claro, su descripción dice: " Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga erótica." y, ciertamente, hay bocas que resultan muy sensuales, como también hay otras partes del cuerpo que pueden resultarlo, creo que depende del imaginario de cada uno, pero en fin, me resulta difícil encajarla en este apartado, me interesará leer otras opiniones al respecto. Ya, yendo a la foto y al margen de mi comentario anterior, si bien tiene foco, “eso”, que no sé si es tela u otra cosa, y que corta su mentón, distrae mucho. No cabe duda que el elemento principal es la boca, pero creo que se podría presentar de forma más atractiva. No sé, me resulta difícil comentarla, en realidad y, siendo honesto, no me genera mucho. Lo curioso es que no puedo determinar si es boca masculina o femenina. Lamento no poder hacer un comentario más interesante. Saludos!

3 Me gusta

Hola, Patricio.
Yo tampoco sé, y miré, dónde podría estar mejor ubicada. Al final decidí ponerla aquí, acogiéndome a lo de la “cierta carga erótica”, que yo creo que la tiene. Máxime después de ver tanta mascarilla…
Un saludo.

Estoy de acuerdo en lo que dice @detura sobre la falta de definición y textura, ¿quizás por un recorte excesivamente ampliado? Por otra parte, si el corte del mentón por esa tela o lo que sea ya es molesto, el otro corte de la esquina derecha no lo es menos y además con ese borde tan perfilado que resulta extraño. Como dice @PatricioCalut, es cierto que hay bocas muy sensuales, pero esta, sin ayuda de un carmín que le aporte glamour y tape algunas imperfecciones, tampoco es que sea especialmente atrayente. De mujer sí parece por la falta de barba, eso sí. No me parece mal que esté aquí, aunque yo la hubiera ubicado en Otras. Un saludo.

¿Qué significa “Máxime después de ver tanta mascarilla…”, soy Argentino y algunas cosas se me escapan.

Vereles!

Hemos procedido al cambio a la categoría de “Retratos” al estar reflejado una parte del rostro de una persona, también se podría haber ubicado en “Otras”, por el motivo que comenta el compañero Patricio, creo que estará mejor ubicada, aunque para algunas personas tenga cierta carga erótica (algo subjetivo), no cumple exactamente con lo que encaja en ese género.

Un saludo,

Ahora te comento un poco en la línea de los compañeros… para que este tipo de fotografía al detalle funcione, tiene que tener más nitidez, para apreciar al detalle esos labios, eso por un lado, por otro me sobra esas esquinas negra que desvía la atención… volvería a intentarlo, creo que ese rostro con esas pecas con la definición adecuada estaría muy bien!!
Un saludo,

Si, descoloca por ese borde izdo sobre todo…la veo en otras.
Saludos

Perdonad que entre fuera del tema de conversación de la foto.
Mascarilla es lo que allí se le llama barbijo, cubreboca o tapaboca, creo que allí a las mascarillas también se le llama mascarillas quirúrgicas, las usadas por personal médico.
Saludos.

1 me gusta