Destinadas al fuego

El motivo superior de una falla en montaje de esta tarde. ¡Aún estáis a tiempo de venir! Un saludo.

3 Me gusta

Clar. I damunt voldràs que et critique no?, ¡vinga, vinga! Això és mel… :blush:
Independientemente de la emoción que me produce este tipo de imágenes, la toma que presentas es de una limpieza y elegancia excelentes. Has captado con mucha sutileza la mirada y expresión de la primera figura que a mi modo de ver, es toda la foto. Muy buen trabajo. Felicidades.

1 me gusta

Como todos los años siempre esperamos tus fotos de las fallas… me encantan las sutiles luces que hay en los rostros y la delicadeza de la edición…
Abrazos…

1 me gusta

Muy buena, aunque se me hace corta por la izquierda, el tronco de la palmera trataria de hacerlo “desaparecer”, las luces y la elegancia de la foto es una delicia!

1 me gusta

Felices fallas @Vicent , buen trabajo el que has realizado, captando ese momento que en unos dias pasara a ser historia. la luz muy bien captada y la edición lo acompaña, conociendo tus trabajos de fallas, este es bueno.
Era inevitable el corte de la izquierda supongo.
A disfrutarlas.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muy buena edición.
Hay viajes a Valencia en el nuevo AVLO, creo que se llama, a 9 euros…

1 me gusta

Hola

Me falta por la izquierda para ver terminar el pelo de la figura.
Lo demás esta muy logrado, tono, color y una estupenda luz…
PD. Ahora que, no son comparables con “Les Fogueres de Sant Joan” d’Alacant.

:grin: es broma.

Saludos.

1 me gusta

Hola, fotos de Fallas, me gasto 3.000 eur en una camara y lente para hacer fotos de algo que sabes que va a desaparecer y el año que viene otra vez igual, desde mi punto de vista no tiene mucho sentido o si :face_exhaling:
La foto bien de nitidez
Saludos
Felipe

Me gusta la separación, mediante luz y tonos, de los ninots con respecto al fondo.
Lo del corte por la izquierda ya te lo han dicho.
Saludos.

1 me gusta

Bonita postal fallera.
Pasalo bien.

1 me gusta

Un poquito mas por la izquierda, pero desde luego es una preciosidad, saludos.

1 me gusta

Echaba en falta las fotos falleras. Preciosa.

1 me gusta

Yo pienso que tú sabías lo del corte por la izquierda y que algo había que te evitaba el no tener que hacerlo, así que te lo perdono jjj. El resto de la foto es muy bueno, con un color y nitidez impecable

1 me gusta

Excelencia en la luz y limpieza en la escena, muy acertado el fondo para contextualizar.
Salud

1 me gusta

Me gusta el ángulo desde el que has captado esta bella imagen, también veo muy logrado el color y definición. Lo que es una pena es que estas obras de arte sean tan efímeras. A disfrutar de las Fallas Vicent. Un abrazo

1 me gusta

Buenísima en todos los aspectos, Vicent

Un saludo!

1 me gusta