Después

Después de una fuerte tormenta, los cielos quisieron abrirse para que unos tímidos rayos de sol hicieran acto de presencia, demasiadas nubes densas no dejaron que fuera así.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Hola Pedro,
Pues precisamente para mi esas nubes densas son casi media fotografía.
Esos colores, esas luces, esos verdes en las rocas, esos azules del mar …
Me parece una excelente fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Una foto muy correcta, buenas texturas en primer y medio plano. Los colores muy naturales.

Un saludo Pedro

1 me gusta

Me apunto a los comentarios de @J.Larbec . Preciosa. No se si llegaste a mojarte, pero valió la pena.

Saludos.

1 me gusta

Estupenda la imagen, con esos tonos de cielo, la roca, la vegetación, estupenda por donde se mire.
Abrazos.

1 me gusta

Sin duda habrá que agradecer a esas nubes el momento que han ceado y que tan bien has sabido captar.
SL2.

1 me gusta

No soy un forofo de las velocidades lentas para el mar: éste luce como agua de lavadora y ha provocado que las rocas de primer término pierdan nitidez. Eso sí, el cielo está precioso. Pero solo es mi opinión, claro. Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta mucho ese cielo con esos rayos que salen de entre las nubes. Quizá me falle un poco la definición de las rocas del primer plano, no la veo con una nitidez total. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sois muy amables.

Un saludo

Hola,

Coincido con AMac en sus apreciaciones. Un focus stacking sería lo ideal en estas circunstancias para tenerlo todo a foco.
Por lo demás me parece una foto preciosa, de una calidad y mimo en el procesado exquisita.

Salu2.
Albert .

@Albert tienes razón, pero habría que haber esperado que la marea bajase, esa zona esta cubierta de agua, si os fijáis la roca del primer plano que no tenía agua y esta a foco.

Gracias por los consejos.
Un saludo

La escena me gusta muchísimo, tanto por encuadre como por momento y colores…
Ese primer plano es una pena no tenerlo al mimo nivel de nitidez, porque llama un poco la atención…
Que la fuerza te acompañe!