Gracias por sus comentarios y críticas…
Buenas noches, Guach. Da la sensación de tener aplicado un filtro “efecto resaltar” en la zona de rocas y palmera, aunque por supuesto puedo estar equivocado. Ese trabajo de posproducción le da, en mi opinión, un cierto aspecto de cuadro/pintura.
La fotografía en si es muy bonita, felicidades por disfrutar de esa estampa.
Hola compañero. Creo que tenía un filtro polarizador, en la edición solo la “enfrié” un poco en esa misma zona que mencionas ya que estaba muy amarilla y le atenué un poco el azul del cielo. Aparte de eso nada más en la edición.
Gracias por pasar y me alegra te haya gustado.
Bonita y llamativa si que es, pero la falta de sombras y el exceso de color en el primer plano se me hacen un tanto irreales, el arco iris se supone que estaba ahí.
salud
a mi también se me hace un poco plana
saludos
Hola, a ver que tal con un poco menos de luz y algo de sombras en el primer plano. Y si, el arco iris estaba.
Me quedo con la segunda version, saludos
Pues en este caso, intentaba seleccionar el cielo, con alguna técnica por. canales y oscurecer el cielo, asi el arco iris resalta mas, ya que esa nube desgarrada es un fondo maravilloso para el cocotero recibiendo la luz. Un saludo.
Para mi muy chula la segunda versión, queda raro el arcoíris con el cielo así pero es todo un plus.
Saludos