Después de las Lluvias.... (No FDLS)

Gracias por sus comentarios y críticas…

Buenas noches, Guach. Da la sensación de tener aplicado un filtro “efecto resaltar” en la zona de rocas y palmera, aunque por supuesto puedo estar equivocado. Ese trabajo de posproducción le da, en mi opinión, un cierto aspecto de cuadro/pintura.

La fotografía en si es muy bonita, felicidades por disfrutar de esa estampa.

1 me gusta

Hola compañero. Creo que tenía un filtro polarizador, en la edición solo la “enfrié” un poco en esa misma zona que mencionas ya que estaba muy amarilla y le atenué un poco el azul del cielo. Aparte de eso nada más en la edición.
Gracias por pasar y me alegra te haya gustado.

Bonita y llamativa si que es, pero la falta de sombras y el exceso de color en el primer plano se me hacen un tanto irreales, el arco iris se supone que estaba ahí.

salud

1 me gusta

a mi también se me hace un poco plana
saludos

Hola, a ver que tal con un poco menos de luz y algo de sombras en el primer plano. Y si, el arco iris estaba.

1 me gusta

Me quedo con la segunda version, saludos

1 me gusta

Pues en este caso, intentaba seleccionar el cielo, con alguna técnica por. canales y oscurecer el cielo, asi el arco iris resalta mas, ya que esa nube desgarrada es un fondo maravilloso para el cocotero recibiendo la luz. Un saludo.

1 me gusta

Para mi muy chula la segunda versión, queda raro el arcoíris con el cielo así pero es todo un plus.

Saludos

1 me gusta