Despues de la tormenta

Saludos.

4 Me gusta

Grandiosa

Acostumbrado a los marcos que te he visto en la anteriores, en esta lo echo en falta (y eso que yo no suelo usar).
Me gusta mucho, a mi entender buena idea esa persona, resulta algo difícil de encontrar pero una vez localizada dimensiona toda la escena. Quizá, por apuntar algo, si hubieras podido hacer algo con esas luces tan altas.

Tenías un buen cielo y lo aprovechaste bien. Saludos

Una foto magnífica. A mí, particularmente, me parece que es la arena y el caminante, junto con el mar los que la hacen tan atrctiva. Es más, sin la esquina inferior derecha, no pasaría de ser una foto más de mar y cielo.
SL2.

Tienes alguna zona en el cielo que los blancos están muy al límite, por lo demás una buena toma
Un saludo :wink:

Debería ver los exif, para poder detallar mejor mi comentario.

  • Cierto que el personaje dimensiona la toma frente a una localización poderosa.
  • Bien captado ese ambiente de mar cabreado (con perdón)
  • Pero la veo como con desenfoque o trepidación (diría que lo primero)… exif dirán.

Saludos.

El blanco y negro le va de miedo a esta foto. Muy bien la composición e inclusión de la persona.
Yo también veo los blancos poco altos en nubes y espuma.
Un saludo.

Hola jofial, es una toma de bastante tiempo, tendría que rebuscar en archivos antiguos el TIFF, por ahora, solo tengo este jpeg. A ver si lo encuentro y le bajo un poco las luces. Puede que tengas razón en lo del desenfoque…

saludos cordiales.