Despues de la tormenta llega la luz

De este sabado pasado, a ver que os parece, creo que es algo diferente:

Tamron 90 macro f2,5, saludos.

2 Me gusta

Preciosas perlas, con una luz espectacular. Un saludo.

1 me gusta

Buen planteamiento. Veo algún pequeño y extraño halo aquí y allá, que tampoco molestan ni tan apenas.

1 me gusta

Efectivamente es diferente a lo clasico que vemos, bien resuelta aunque no la veo para este foro de macro, quizás en flora y fauna la veo más apropiada.
De todas formas eres muy libre de ponerla en donde quieras.
Un abrazo

1 me gusta

Te entiendo, y tambien he dudado donde colocarla, una flor tampoco es, en Otras igual, pero si nos ceñimos a la definicion de macro que encabeza este foro, ( Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 5 cm. ), pues se corresponde… :man_shrugging:
Un lio vamos. :slightly_smiling_face:

Abrazote.

Yo no la veo mal aqui en macros… atractiva y bien resuelta!!
Saludos

1 me gusta

Me sobran gotitas para ser macro aunque la foto te ha quedado guapa. Abrazos

1 me gusta

Hola
Y bastante diferente. A mi las gotitas no me molestan, de hecho me gustan y ese tono amarillo está genial. La zona blanca es lo que menos me atrae me llama demasiado la atención.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola, te cuento rapidamente, la zona blanca es el cielo que tiene bastante luz, la amarilla, es el sol dandole a unos arboles del fondo, intenté minimizar lo mas posible el cielo pero tener el amarillo como punto importante, estoy satisfecho con el resultado. Gracias por pasar, saludos a @Pepi @J.Rguez y a ti. :smiley:

Una propuesta muy original y muy bien realizada
Un saludo :wink:

1 me gusta

Buen ambiente y buena luz. A mí me parece que te ha quedado muy bien. Tal vez con algo menos de espacio por debajo, con el motivo algo más centrado, aunque seguramente el fondo se resentiría al cambiar el encuadre.
Saludos.

1 me gusta