Después de la oscuridad llegará la luz (Dedicado a todos nuestros héroes)

Creo que con el título solo sobran más explicaciones.

La foto es un detalle parcial del ninot que tan magníficamente ha recogido de forma total el compañero Vicent en el tema anterior, quiero dejar bien claro que en ningún momento pretendo rivalizar con el mismo, ha sido pura casualidad que los dos hayamos coincido en el tiempo al presentar el mismo tema, de todas formas creo que los distintos puntos de vista del ninot se complementan perfectamente.

Un abrazo a tod@s y ánimo ya nos queda un día menos !!!

1 me gusta

Está claro que esto es otra foto. ¿Cómo me va a molestar? Muy bonita esa edición. Vamos a ver si el futuro que vislumbra esa niña es el una pronta y feliz solución de esta crisis sanitaria. Un abrazo.

1 me gusta

Que sepas que te estoy cogiendo mucha manía jajajaja
Pues eso divina, tienes muy buen ojo, la edición es preciosa

Un saludo

1 me gusta

:clap: :clap: Para la foto. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para el maestro que creó el ninot.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:Para todos nuestros héroes. A ver si alguien se va dando cuenta de lo barato que es mantener una sanidad pública musculosa y con capacidad de respuesta. Alguna factura le pasaba yo a alguna expresidenta de alguna comunidad autónoma.

1 me gusta

Ojalá sea así Carlos, no quiero ni pensar como debe de ser pasar una situación así en un país como Estados Unidos en el que la Sanidad es solo para aquellos que puedan pagársela, a ver si de una vez por todas los ciudadanos observamos con lupa a nuestros representantes y les penalizamos cuando se lo merezcan.

1 me gusta

Encantado con que sea de tu agrado paisana.
Un abrazo “virtual”.

Gracias Vicent, seguro que el futuro será igual de luminoso que el que vislumbra la niña, demos tiempo al tiempo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta todo de la foto que no lo puedo remediar…
El debate sobre la sanidad lo hacemos cuando acabe todo, con unas cervezas en un bar, ojalá que sea pronto…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

que bien vista y aislado el motivo principal… Estás como @Vicent, que os salís… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Que maravilla de foto y de ninot. Un gran trabajo Eloy en encuadre y trabajo de la luz.

1 me gusta

Muchas gracias por pasaros y comentarla amigos, celebro que os haya gustado. Un abrazo !!!

1 me gusta

¡Y que luz so bandío! Solo te digo una cosa, la foto es para colgarla en el lugar preferente del salón.
Extraordinaria.
Un abrazo

Hola Juan, celebro mucho que la veas así amigo, gracias por pasarte y comentarla.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Pues no dudo en sumarme a las loas por tu estupenda foto y unirme al deseo que toda esta situación sanitaria vaya mejorando lo mas rápido y memor posible.
Un saludo.

1 me gusta