Despertar en Mandalay

Visité Mandalay en Birmania hace ya un tiempo, Un País hoy destrozado y desolado.
Una Nación maltratada en su pasado y desdichada hoy por los conmilitones que la gobiernan, una gente amable, estoica y siempre con una sonrisa en los labios.
Sirva esta foto como homenaje y solidaridad con su Pueblo.
No he encontrado otra toma representativa con calidad suficiente.

7 Me gusta

Me gustan mucho, pero mucho, mucho, tanto el motivo fotografiado como la composición que te brindaron (aquí al conductor seguro que le quitaban algún punto del carnet).
También queda bien esa “neblina” del fondo que contribuye a aislar a los personajes del primer término.
No sé si te ha pasado algo al subirla, Julio. La veo con mucho más detalle en pequeño que si la agrando.
También me ha agradado mucho tu introducción.
Un abrazo.

1 me gusta

Bonita foto, me sumo al homenaje.
Saludos

1 me gusta

Composición de lujo, una instantánea muy buena con una gran edición del color
El grupo de motocicletas parecen una comitiva de la furgoneta

1 me gusta

Está muy bien. Descriptiva y social a tope. Un saludo.

1 me gusta

Fantástico documento social, muy acertada la composición y con un revelado simple de los que me gustan a mi. Muy buena foto Julio. Un saludo

1 me gusta

Buen documento visual el que nos muestras , con todos los elementos en perfecta armonìa , un saludo

1 me gusta

hola julio
Muy buena social se mire por donde se mire .
saludos

1 me gusta

Excelente composicion con todo en su punto, si la preparas no te sale igual, buen trabajo y buen homenaje, saludos

1 me gusta

Guapísima social. El encuadre es excelente, parece de estudio todo bien colocado.

Saludos

1 me gusta

Autentica foto de periodismo

1 me gusta